Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3958
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMelo Hermosilla, Yenia; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorYáñez Garrido, Jonathan Albertoes
dc.date.accessioned2021-01-15T15:55:06Z-
dc.date.available2021-01-15T15:55:06Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3958-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEl propósito central de la presente tesis es favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primer año medio que cursan la asignatura de Lenguaje y Comunicación en el sistema educativo formal de un liceo municipal. El enfoque de investigación de naturaleza cualitativa descriptiva de tipo piloto guio la elaboración del trabajo. Se creó una propuesta didáctica centrada en el uso de la red social Facebook como una estrategia tendiente a mejorar las prácticas docentes y el aprendizaje de los estudiantes en un contexto virtual que forma parte de la vida cotidiana.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/yanez_j-
dc.subjectFacebook (Recursos Electrónicos) - Estudio y Enseñanza - Educación Media-
dc.subjectRedes Sociales - Estudio y Enseñanza - Educación Media-
dc.subjectLenguaje y Comunicación - Aprendizaje - Educación Media.-
dc.titleFacebook, una herramienta de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de primero medio de un Liceo Municipal.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons