Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3969
Título : Measuring high school students' affective reaction towards individual and pair-based speaking activities: an exploratory study.
Autor : Díaz Larenas, Claudio Heraldo; supervisor de grado
Jorquera Torres, Oliver
Mendoza Zapata, Jhon
Palabras clave : Comunicación Oral;Adquisición de Otra Lengua
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Aprender un segundo idioma para los estudiantes chilenos no es una tarea fácil, además de tener que adquirir una segunda lengua y sus exponentes, los estudiantes deben demostrar lo aprendido a sus pares y a sus profesores cuando son evaluados en el subsector inglés. Esto trae repercusiones afectivas muy altas; donde los alumnos experimentan distintas reacciones afectivas propias del aprendizaje de una lengua. Inmerso en ese contexto, la presente investigación se llevó a cabo en dos liceos (particular subvencionado y municipal) de Concepción durante el año 2015, con el objetivo de medir las reacciones afectivas en actividades de producción oral individual y en parejas, mediante el uso de la escala diferencial semántico, y comparar los resultados entre actividades y entre liceos.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3969
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/jorquera_o
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Measuring high school students.pdf255,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons