Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3969
Título : | Measuring high school students' affective reaction towards individual and pair-based speaking activities: an exploratory study. |
Autor : | Díaz Larenas, Claudio Heraldo; supervisor de grado Jorquera Torres, Oliver Mendoza Zapata, Jhon |
Palabras clave : | Comunicación Oral;Adquisición de Otra Lengua |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | Aprender un segundo idioma para los estudiantes chilenos no es una tarea fácil, además de tener que adquirir una segunda lengua y sus exponentes, los estudiantes deben demostrar lo aprendido a sus pares y a sus profesores cuando son evaluados en el subsector inglés. Esto trae repercusiones afectivas muy altas; donde los alumnos experimentan distintas reacciones afectivas propias del aprendizaje de una lengua. Inmerso en ese contexto, la presente investigación se llevó a cabo en dos liceos (particular subvencionado y municipal) de Concepción durante el año 2015, con el objetivo de medir las reacciones afectivas en actividades de producción oral individual y en parejas, mediante el uso de la escala diferencial semántico, y comparar los resultados entre actividades y entre liceos. |
Descripción : | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3969 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/jorquera_o |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Measuring high school students.pdf | 255,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons