Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4038
Título : Propuesta didáctica enfocada en el uso y valoración de plantas medicinales para estudiantes del Taller de Ciencias Primer Ciclo, Escuela Caleta Tumbes, Talcahuano.
Autor : Hernández Santander, Víctor; supervisor de grado
Pinilla Velásquez, Macarena
Palabras clave : Plantas Medicinales - Estudio y Enseñanza (Educación Básica);Alfabetización Científica - Enseñanza Básica.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El presente seminario ha sido planteado con la finalidad de diseñar e implementar una serie de actividades que promuevan el proceso de alfabetización científica a través de la valoración y uso de plantas medicinales en el Taller de Ciencias de primer ciclo de la escuela Caleta Tumbes, Talcahuano. Para poder implementar estás actividades, la metodología de trabajo implica la planificación de las actividades, la creación del material didáctico, la confección de evaluaciones y finalmente la implementación del conjunto de instrumentos elaborados.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4038
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/pinilla_m
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons