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http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4777
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Díaz Mujica, Alejandro Enrique; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Flores Carrasco, Paula Gabriela | es |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T19:30:49Z | - |
dc.date.available | 2021-03-25T19:30:49Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4777 | - |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología mención Psicología Educativa. | es |
dc.description.abstract | Este informe de tesis es realizado con el objetivo de analizar los niveles de autorregulación y las dimensiones de la comprensión lectora de textos expositivos en el soporte impreso (papel) versus el soporte digital (computador) en estudiantes universitarios sin acceso temprano a las tic y en estudiantes de 8º año básico con /sin acceso a las TICs. El diseño utilizado tiene dos etapas: Etapa 1 la muestra fueron 55 estudiantes de cuatro carreras de Educación, que cursaban 1° y 3° año de la Universidad de Concepción. En la Etapa 2: la muestra la conforman 80 estudiantes de octavo año; 40 con mayor acceso y 40 con menor acceso a la tecnología de dos colegios particular subvencionados de la comuna de Los Ángeles. Se utilizaron tres instrumentos en cada etapa: dos pruebas de comprensión y un cuestionario de autorregulación. Los datos fueron analizados con el software R, en la etapa 1 y con el software SPSS, en la etapa 2. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/flores_p | - |
dc.subject | Comprensión de Lectura | - |
dc.subject | Enseñanza Superior | - |
dc.subject | Enseñanza con Ayuda de Computadores | - |
dc.subject | Comprensión de Lectura | es |
dc.subject | Enseñanza Superior | es |
dc.subject | Enseñanza con Ayuda de Computadores | es |
dc.title | Comprensión de textos en soporte digital versus textos impresos y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios = Understanding of text on digital format versus printed texts and self- regulated learning in collegue students. | es |
dc.title.alternative | Understanding of text on digital format versus printed texts and self- regulated learning in collegue students. | - |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Ciencias Sociales | es |
dc.description.departamento | Departamento de Psicología. | es |
Aparece en las colecciones: | Departamento de Psicología - Tesis Magister |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Tesis-Flores Paula_Prog 4172.pdf | 108,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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