Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4967
Título : Relación de los niveles de engagement y burnout académico con la evaluación de programas durante los distintos cursos en los estudiantes de fonoaudiología de una Universidad tradicional de Concepción.
Autor : Parra Ponce, Laura; supervisora de grado
Glaría López, Rocío
Palabras clave : Estudiantes Universitarios - Rendimiento;Rendimiento en la Educación;Fatiga Mental.
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La investigación sobre los niveles de Burnout y Engagement Académico, así como la percepción que tienen los estudiantes chilenos de Fonoaudiología de su programa de estudios es prácticamente nula. Hoy en día contar con esta información resulta relevante, dado que la revisión de los currículum se ha sistematizado de manera de cumplir con altos estándares de calidad. Este estudio busca relacionar los niveles de Engagement y Burnout Académico con la evaluación de programas durante los distintos cursos en los estudiantes de Fonoaudiología de una universidad tradicional. Se encuestó a 220 estudiantes utilizando la escala de Evaluación de Programas, Engagement Académico (UWES-S) y Burnout Académico (MBI-S). Se analizaron las propiedades psicométricas de la escala de evaluación de programas, se determinaron los niveles de Engagement y Burnout Académico y las relaciones existentes entre ellas.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4967
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/glaria_l_r/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Rocio Glaría.pdf109,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons