Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFasce Henry, Eduardo; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorCarrasco Mardones, Dorises
dc.date.accessioned2021-04-11T21:04:33Z-
dc.date.available2021-04-11T21:04:33Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4993-
dc.descriptionMagíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractLa empatía ha demostrado tener un rol muy importante en la relación médico paciente. Se relaciona con la motivación de los pacientes, para que ellos asuman un rol activo en su tratamiento, aumentando el éxito de éste. De acuerdo a lo anteriormente expuesto, y al valor que cobra la empatía en el área clínica de los odontólogos, es muy importante realizar un estudio de los niveles de empatía de los estudiantes de odontología en Chile y específicamente, aquellos aspectos de la formación de pregrado de éstos, que se asocian a sus niveles de empatía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/carrasco_m_d-
dc.subjectEstudiantes Universitarios-
dc.subjectEmpatia-
dc.subjectOdontólogo y Paciente.-
dc.titleAnálisis correlacional de los niveles de empatía en estudiantes de odontología chilenos.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Doris Carrasco M.pdf77,32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons