Buscar "Educación Diferencial - Tesis Pregrado" por Materia Pedagogía
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![TRABAJO TITULACION NATALIA YEVENES, MARIA JOSE SANDOVAL, CATALINA GONZALEZ.pdf.jpg](/retrieve/0e89b473-31da-4628-8c39-0da23580140c/TRABAJO%20%20TITULACION%20%20%20NATALIA%20YEVENES%2c%20MARIA%20JOSE%20SANDOVAL%2c%20CATALINA%20GONZALEZ.pdf.jpg) | 2024 | Los efectos del descanso activo con contenido curricular en la asignatura de matemáticas de niños de 6 a 12 años de educación primaria en establecimientos educacinales. | González Matus, Catalina Andrea; Catalina Andrea Yévenes Rubio, Catalina Andrea; Sandoval Figueroa, María José |
![Oyarzo Irribarra - Piffaut Méndez - Ulloa Quintana - Vejar Villagra.pdf.jpg](/retrieve/16293366-94a9-43ca-a50e-b4becaa34880/Oyarzo%20Irribarra%20-%20Piffaut%20M%c3%a9ndez%20-%20Ulloa%20Quintana%20-%20Vejar%20Villagra.pdf.jpg) | 2019 | Estrategias utilizadas por docentes para el desarrollo de habilidades blandas en estudiantes de enseñanza básica. | Oyarzo Irribarra, Alex; Piffaut Méndez, Katiuska; Ulloa Quintana, Camila; Vejar Villagra, Carla |
![Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en...._1.pdf.jpg](/retrieve/a5a8234d-1723-4a2a-82a8-f4e34083a335/Estudio%20sobre%20los%20factores%20organizacionales%20que%20intervienen%20en...._1.pdf.jpg) | 2020 | Estudio sobre los factores organizacionales que intervienen en las reuniones técnicas para planificar la co-enseñanza en el aula, en el Colegio San Gabriel Árcangel de la ciudad de Los Ángeles. | Cabezas Arrei, Javiera Belén; Rojas de la Parra, Maritza Fernanda |
![Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg](/retrieve/2b52397c-a88a-4642-93b7-8892439ec393/Factores%20profesionales%20y%20culturales%20que%20influyen%20en%20la%20planificaci%c3%b3n%20de%20la_1.pdf.jpg) | 2020 | Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza. | Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany |
![CAMPOS-RODRIGUEZ (2023) INTERVENCIONES REALIZADAS UTILIZANDO ACTIVIDAD FÍSICA COMO ESTRATEGIA EDUCATIVA EN ESCOLARES ADOLESCENTES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.pdf.jpg](/retrieve/fefbb4ba-21b5-4686-ad2f-92876b1e9c8a/CAMPOS-RODRIGUEZ%20%282023%29%20INTERVENCIONES%20REALIZADAS%20UTILIZANDO%20ACTIVIDAD%20F%c3%8dSICA%20COMO%20ESTRATEGIA%20EDUCATIVA%20EN%20ESCOLARES%20ADOLESCENTES%20CON%20DISCAPACIDAD%20INTELECTUAL.pdf.jpg) | 2024 | Intervenciones realizadas utilizando la actividad física como estrategia educativa en escolares adolecentes con discapacidad intelectual. | Campos Cofré, Anaís; Rodríguez Bello, Pamela |
![ilovepdf_merged.pdf.jpg](/retrieve/236afea3-ab8e-44f7-96c6-528c04cc6f23/ilovepdf_merged.pdf.jpg) | 2024 | Investigación bibliográfica: la intervención en las conductas disruptivas de estudiantes con discapacidad intelectual leve y moderada | Arriagada León, Denisse Angélica; Benavente Díaz, Silvia Escarlett |
![CABEZAS_OSES_2024_REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA ORIENTADA A LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (2).pdf.jpg](/retrieve/8842641a-e185-4219-b694-c6c2793cd5f4/CABEZAS_OSES_2024_REVISI%c3%93N%20BIBLIOGR%c3%81FICA%20ORIENTADA%20A%20LAS%20ESTRATEGIAS%20METODOL%c3%93GICAS%20PARA%20EL%20APRENDIZAJE%20DE%20ESTUDIANTES%20CON%20TRASTORNO%20DEL%20ESPECTRO%20AUTISTA%20%282%29.pdf.jpg) | 2024 | Revisión Bibliográfica orientada a las estrategias metodológicas para el aprendizaje de estudiantes con trastorno del espectro austista incluidas en el aula regular | Cabezas Pino, Mabel Elizabeth; Oses Soto, Marta Filomena |