Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Robles - Solar - Soto.pdf.jpg2018Percepción de profesionales de la Educación Especial y Educación Básica sobre el proceso de iniciación de la Lectoescritura en personas en condición de Discapacidad Intelectual Leve en Establecimientos Educativos Municipales de la Comuna de Los ÁngelesRobles Melo, Camila; Solar Ortega, Daniela; Soto Esparza, Josselinne
Benavides - Henríquez.pdf.jpg2018Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectoescritura aplicadas por docentes de educación diferencial en estudiantes con Síndrome de DownBenavides Morales, Paulina Mackarena; Henríquez Miranda, Susana Soledad
Pérez - Pulido - Ríos.pdf.jpg2016Proceso de lectoescritura en niños/as con discapacidad visual en condición de ceguera de educación preescolar y básica en la ciudad de Los ÁngelesPérez Mege, Catalina Valeska; Pulido Cid, Sylvia Nataly; Ríos Mena, Eva Alezandra
Conceptualizaciones y metodologias.pdf.jpg2006Conceptualizaciones y metodologías acerca de la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura que poseen los profesores de educación especial de la ciudad de Los Ángeles.Acuña Velozo, Gabriela Ivonne; Muñoz Venegas, Carolina Andrea
Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad.pdf.jpg2015Percepción de la alfabetización en personas con discapacidad intelectual.Espinoza Espinoza, Kirza Belén; Rojas Poveda, Paula Valentina; Sandoval Castillo, Yurivia Alejandra
SEPLVE~1.PDF.jpg2024Método de enseñanza de la lectoescritura utilizados por tres docentes de la asiganatura de lenguaje en estudiantes con necesidades educativas especiales.Sepúlveda Sepúlveda., Camila Araceli; Valenzuela Monsalves, Constanza Valentina; Venegas Henríquez., Ena Imilse