Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 55.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Maria Carrasco.pdf.jpg2022Educación Sexual y disidensias; Propuesta de taller para capacitación docenteBelén Carrasco Parra, María José; Mancilla Ruíz, Constanza Loreto; Rebolledo Sandoval, Nayadeth Scarlet
USO DE ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA LECTOESCRITURA EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES PERMANENTES DE UN CENTRO CON PROGRAMA DE INTEGRACIÓN Y DOS ESCUELAS....pdf.jpg2022Uso de estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes con necesidades educativas especiales permanentes de un centro con programa de integración escolar y dos escuelas modalidad especial en la comuna de Los ÁngelesMorales Recabarren, Constanza Alejandra; Orellana Silva, Valentina Alejandra
Reyes_Ríos_Valdebenito (2024) ELABORACIÓN DE PROTOCOLO DE LEGIBILIDAD PARA LA CREACIÓN, REVISIÓN YO ADAPTACIÓN DE UN TEXTO TRANSMEDIA A UNA NARRATIVA DE LECTURA ACCESIBLE.pdf.jpg2023Elaboración de protocolo de legibilidad para la creación, revisión y/o adaptación de un texto transmedia a una narrativa de lectura accesibleReyes Gallardo, Valeria Karina; Ríos López, Patricia Soledad; Valdebenito Gutiérrez, Antonella Constanza
Matus, Ormeño, Sáez, Villalobos (2023) Propuesta de talleres para la implementación de la estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la planificación de aula en el nivel preescola.pdf.jpg2023Propuesta de Talleres para la Implementación de la Estrategia de enseñanza aprendizaje DUA en la Planificación de aula en el Nivel PreescolarMatus Cáceres, Estivalia; Ormeño Cea, Antonella; Sáez Salcedo, Francesca; Villalobos Troncoso, Aracely; Robles Campos, Alejandra Santina
BASCUN_1.pdf.jpg2023Comunicación comprensiva y expresiva de estudiantes con discapacidad múltiple que asisten a una escuela especial en la cuidad de Los Ángeles, y las necesidades que surgen y/o manifiestan en los procesos comunicativos.Bascuñán Carrasco, Daniela Alejandra; Bélgica Scarlett, Cifuentes Parra; Gabriela Constanza, Rojas Baeza; Katalina Fernanda, Yáñez Granadino
ÁLVAREZ_GUTIÉRREZ_QUEZADA(2023) CELESTE Y CARACARA LA BÚSQUEDA DEL ÁRBOL ANCESTRAL. PROPUESTA DIDÁCTICA PARA UN RELATO TRANSMEDIAL.pdf.jpg2023Celeste y Caracara la búsqueda del árbol ancestral: propuesta didáctica para un relato transmedialÁlvarez Carrasco, Constanza Patricia Belén; Gutiérrez Obreque, Catalina Hannelore; Quezada Cid, Claudia Gabriela
AREVALO_LAGOS_RUIZ(2024)CONTEXTO DE INCLUSION LABORAL DE PERSONAS CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA GRADO 1 Y 2 SEGUN AGENTES RELACIONADOS CON .pdf.jpg2024Contexto de inclusión laboral de personas con trastorno del espectro austista grado 1 y 2 según agentes relacionados con este colectivo y dueños/as de micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Los Ángeles, Chile.Arévalo Barra,Denise Maite; Lagos Sanhueza, María José; Ruiz León, Javiera Belén
Navarro, Quintana .pdf.jpg2024Tertulias literarias dialógicas : motivación para la lectura en estudiantes con necesidades educativas especiales de 4° y 7°año básico, de una escuela vulnerable de la comuna de Mulchén.Navarro Navarro, Sigrid Consuelo; Quintana Marileo, Anita Bélen
Landero_Meza_Vielma (2024) PROCESOS DE APOYO DE PERSONAS SIGNIFICATIVAS A SUJETOS QUE PRESENTAN DISCAPACIDAD MÚLTIPLE EN LAS NECESIDADES RELACIONADAS CON LAS ÁREAS DE AUTONOMÍA.pdf.jpg2023Procesos de apoyo de personas significativas a sujetos que presentan discapacidad múltiple en las necesidades relacionadas con las áreas de autonomía y participación.Camila Landero González, Camila; Paula Meza Barrera, Paula; Bárbara Vielma Pinto, Bárbara
CABEZAS_OSES_2024_REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA ORIENTADA A LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA (2).pdf.jpg2024Revisión Bibliográfica orientada a las estrategias metodológicas para el aprendizaje de estudiantes con trastorno del espectro austista incluidas en el aula regularCabezas Pino, Mabel Elizabeth; Oses Soto, Marta Filomena