Mostrando resultados 117 a 136 de 180
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2012 | Mediación del hábito lector en escolares básicos : un estudio de caso | Sánchez Parra, María José Tamara; Stevens Ulloa, Fernanda Gisella |
| 2019 | Mentoría entre pares y su incidencia en la autoeficacia académica en estudiantes pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación General Básica | Maldonado Arriagada, Alexandra Johana; Ortega Sandoval, Camila Andrea; Toledo Contreras, Daniela Alejandra |
| 2009 | Metodología de Aprendizaje Cooperativo-Dialógico: un estudio de caso que permite determinar la aplicación en aula de esta metodología en primer ciclo básico de Establecimientos Municipales en la ciudad de Los Ángeles. | Gatica Núñez, Carolina; Valenzuela Cid, Elvia; Wieschollek Andaur, Marcela |
| 2018 | Metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje del algorítmo de la división en 4° básico | Gajardo Arévalo, Felipe Rigoberto; Ortiz Reveco, Akza Mariela; Ramírez Zapata, Contanza Andrea |
| 2018 | Metodología musical como recurso para desarrollar la habilidad de expresión oral en niños de 5° año de Educación General Básica en la escuela F-1052 Villa Coihue | Pinto Barra, Daniel; Seguel Eyzaguirre, Natanael; Seguel Eyzaguirre, Natanael |
| 2013 | La metodología teórico-práctica como apuesta para el proceso de integración de la educación ambiental en la educación básica | Arismendi Muñoz, Jazmin; Tillería Salas, Claret |
| 2016 | Metodologías utilizadas por los profesores de 4° año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en escuelas municipalizadas de la ciudad de Los Ángeles y su incidencia en el rendimiento de la prueba SIMCE. | Acuña López, Claudio Eliecer; Aguilera Barrientos, Paz Sofía; Peña Becerra, Karen Nataly |
| 2018 | Modelamiento matemático y usos de representaciones semióticas en la enseñanza de funciones en 8° año básico | Gajardo Flores, Luis Eusebio; Venegas San Martín, Pedro Ángel |
| 2011 | Modelo interactivo en comprensión lectora y resolución de problemas en escolares vulnerables de primer ciclo básico. | Flores Carrasco, Paula Gabriela; Garcés Almendras, Johana Andrea; Rifo Gutiérrez, Eliana Ester |
| 2016 | Modelo Interactivo Kairos en la Asignatura de Ciencias Naturales en Educación Básica. | Muñoz Pérez, Irela Angélica; Soto Bascur, Nicole Andrea |
| 2017 | Necesidades y desafíos del trabajo docente en escuelas rurales con aulas multigrado | Barra Cuevas, Jenny; Cáceres Escobar, Katherinne; Rivas Pinto, Edith |
| 2022 | Operaciones aritméticas básicas y sus registros semióticos, un desafío para la educación multicultural en Chile. Experiencias de estudiantes de segundo ciclo de Venezuela y Colombia insertos en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Los Ángeles. | Hernández González, Masiel Stefanie; Otárola Rioseco, Marcelo Alejandro |
| 2022 | El panorama de la movilización de acercamiento a las Escuelas Rurales de la Comuna de Los Ángeles | Escobar Barra, Fabian Emerson; Soto Acuña, Oscar Alonso |
| 2017 | Participación de los padres y apoderados en la implementación de los programas que llevan a cabo Establecimientos Educacionales en la ciudad de Los Ángeles, incorporados al Sistema Nacional de Certificación Ambiental (SNCAE) | Arias Reyes, Vanesa del Carmen; Maldonado Riquelme, Danila Nadeska |
| 2017 | El patrimonio arquitectónico local como referente educativo en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | Ruiz Betancurt, Leandro; Valdebenito Rebolledo, José; Vidal Vidal, Ángelo |
| 2017 | La pedagogía de proyectos como recurso para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en niños de Educación General Básica en un colegio municipal de la ciudad de Los Ángeles | Herrera Díaz, Mariana Goretty; Villalobos Pincheira, Karen Silvana |
| 2018 | Pedagogía teatral y nivel de flujo motivacional para el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de sexto año básic | Valenzuela Campos, Felipe Patricio; Villanueva Beltrán, Michel Victoria |
| 2018 | Pensamiento creativo en la asignatura de lenguaje y comunicación: Una mirada desde los profesionales de la educación | Parra Acevedo, Víctor |
| 2016 | El pensamiento geográfico en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias Sociales | Aguillón Mora, Paula Solange; Carrasco Díaz, Melissa Jesarela; Fonseca Rojas, Yisela del Pilar |
| 2016 | Percepción de los apoderados sobre el fin de la selección y el copago en la Ley de Inclusión en colegios particulares subvencionados de la comuna de Los Ángeles. | Díaz Arriagada, Margarita del Rosario; Mundaca Valdebenito, Carlos Andrés; Rivera San Martín, Katherine Marlene |