Buscar "Educación General Básica - Tesis Pregrado" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 117 a 136 de 180 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
María José Sánchez.pdf.jpg2012Mediación del hábito lector en escolares básicos : un estudio de casoSánchez Parra, María José Tamara; Stevens Ulloa, Fernanda Gisella
Maldonado Arriagada - Ortega Sandoval - Toledo Ciontreras.pdf.jpg2019Mentoría entre pares y su incidencia en la autoeficacia académica en estudiantes pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación General BásicaMaldonado Arriagada, Alexandra Johana; Ortega Sandoval, Camila Andrea; Toledo Contreras, Daniela Alejandra
Carolina Gatica Nuñez.pdf.jpg2009Metodología de Aprendizaje Cooperativo-Dialógico: un estudio de caso que permite determinar la aplicación en aula de esta metodología en primer ciclo básico de Establecimientos Municipales en la ciudad de Los Ángeles.Gatica Núñez, Carolina; Valenzuela Cid, Elvia; Wieschollek Andaur, Marcela
Gajardo Arévalo - Ortiz Reveco - Ramírez Zapata.Image.Marked.pdf.jpg2018Metodología de enseñanza COPISI para el aprendizaje del algorítmo de la división en 4° básicoGajardo Arévalo, Felipe Rigoberto; Ortiz Reveco, Akza Mariela; Ramírez Zapata, Contanza Andrea
Pinto Barra - Seguel Eyizaguirre - Vásquez Beltrán.pdf.jpg2018Metodología musical como recurso para desarrollar la habilidad de expresión oral en niños de 5° año de Educación General Básica en la escuela F-1052 Villa CoihuePinto Barra, Daniel; Seguel Eyzaguirre, Natanael; Seguel Eyzaguirre, Natanael
Arisamedi - Tillería.pdf.jpg2013La metodología teórico-práctica como apuesta para el proceso de integración de la educación ambiental en la educación básicaArismendi Muñoz, Jazmin; Tillería Salas, Claret
Claudio Acuña López (1).pdf.jpg2016Metodologías utilizadas por los profesores de 4° año básico en la asignatura de Ciencias Naturales en escuelas municipalizadas de la ciudad de Los Ángeles y su incidencia en el rendimiento de la prueba SIMCE.Acuña López, Claudio Eliecer; Aguilera Barrientos, Paz Sofía; Peña Becerra, Karen Nataly
Gajardo - Venegas.pdf.jpg2018Modelamiento matemático y usos de representaciones semióticas en la enseñanza de funciones en 8° año básicoGajardo Flores, Luis Eusebio; Venegas San Martín, Pedro Ángel
Paula Flores Carrrasco.pdf.jpg2011Modelo interactivo en comprensión lectora y resolución de problemas en escolares vulnerables de primer ciclo básico.Flores Carrasco, Paula Gabriela; Garcés Almendras, Johana Andrea; Rifo Gutiérrez, Eliana Ester
Irela Muñoz Pérez.pdf.jpg2016Modelo Interactivo Kairos en la Asignatura de Ciencias Naturales en Educación Básica.Muñoz Pérez, Irela Angélica; Soto Bascur, Nicole Andrea
Barra-Cáceres-Rivas.pdf.jpg2017Necesidades y desafíos del trabajo docente en escuelas rurales con aulas multigradoBarra Cuevas, Jenny; Cáceres Escobar, Katherinne; Rivas Pinto, Edith
HERNÁNDEZ_OTÁROLA(2021) OPERACIONES ARITMÉTICAS BÁSICAS Y SUS REGISTROS SEMIÓTICOS, UN DESAFÍO PARA LA EDUCACIÓN MULTICULTURAL EN CHILE. - copia.pdf.jpg2022Operaciones aritméticas básicas y sus registros semióticos, un desafío para la educación multicultural en Chile. Experiencias de estudiantes de segundo ciclo de Venezuela y Colombia insertos en un establecimiento particular subvencionado de la comuna de Los Ángeles.Hernández González, Masiel Stefanie; Otárola Rioseco, Marcelo Alejandro
Trabajo de Titulación EGB M. leng y C. Soc.Image.Marked.pdf.jpg2022El panorama de la movilización de acercamiento a las Escuelas Rurales de la Comuna de Los ÁngelesEscobar Barra, Fabian Emerson; Soto Acuña, Oscar Alonso
Arias - Maldonado .pdf.jpg2017Participación de los padres y apoderados en la implementación de los programas que llevan a cabo Establecimientos Educacionales en la ciudad de Los Ángeles, incorporados al Sistema Nacional de Certificación Ambiental (SNCAE)Arias Reyes, Vanesa del Carmen; Maldonado Riquelme, Danila Nadeska
Seminario Final.Image.Marked.pdf.jpg2017El patrimonio arquitectónico local como referente educativo en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias SocialesRuiz Betancurt, Leandro; Valdebenito Rebolledo, José; Vidal Vidal, Ángelo
Tesis Herrera-Villalobos Proyectos de Aula .Image.Marked.pdf.jpg2017La pedagogía de proyectos como recurso para desarrollar las habilidades de lectura y escritura en niños de Educación General Básica en un colegio municipal de la ciudad de Los ÁngelesHerrera Díaz, Mariana Goretty; Villalobos Pincheira, Karen Silvana
Valenzuela Campos - Villanueva Beltrán.pdf.jpg2018Pedagogía teatral y nivel de flujo motivacional para el desarrollo de habilidades matemáticas en estudiantes de sexto año básicValenzuela Campos, Felipe Patricio; Villanueva Beltrán, Michel Victoria
Parra Acevedo.pdf.jpg2018Pensamiento creativo en la asignatura de lenguaje y comunicación: Una mirada desde los profesionales de la educaciónParra Acevedo, Víctor
Aguillón - Carrasco - Fonseca.pdf.jpg2016El pensamiento geográfico en la asignatura de Historia, Geografía y Ciencias SocialesAguillón Mora, Paula Solange; Carrasco Díaz, Melissa Jesarela; Fonseca Rojas, Yisela del Pilar
Margarita Díaz Arriagada.pdf.jpg2016Percepción de los apoderados sobre el fin de la selección y el copago en la Ley de Inclusión en colegios particulares subvencionados de la comuna de Los Ángeles.Díaz Arriagada, Margarita del Rosario; Mundaca Valdebenito, Carlos Andrés; Rivera San Martín, Katherine Marlene