Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Villalobos, María Victoria; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorValenzuela Zambrano, Bárbara Reginaes
dc.date.accessioned2021-04-26T14:14:32Z-
dc.date.available2021-04-26T14:14:32Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5251-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Psicología.es
dc.description.abstractLa investigación tipo exploratoria descriptiva, da a conocer la experiencia que los docentes de la Universidad de Concepción han vivenciado en el uso de la plataforma Moodle en sus asignaturas. El marco teórico que sustentó la investigación es el paradigma constructivista bajo el modelo teórico sociocultural del aprendizaje. Para ello se utilizó un diseño mixto triangularizado entre métodos. La muestra estuvo conformada por 151 docentes de la Universidad de Concepción que utilizan la plataforma Moodle en sus asignaturas. Las técnicas de recolección de la información fueron una entrevista semi estructurada (a siete docentes) y una encuesta online. Los resultados dan cuenta del impacto positivo que ha tenido para los docentes la utilización de Moodle en sus asignaturas, la consideran un medio a través del cual pueden aumentar la comunicación con sus estudiantes, también aumentar la posibilidad de formatos de entrega de la información y también la consideran una buena herramienta para evaluar contenidos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/valenzuela_z_b/index.html-
dc.subjectEnseñanza con Ayuda de Computadores-
dc.subjectProfesores Universitarios-
dc.titleExperiencias docentes de fomento del aprendizaje autorregulado en universitarios a través de Moodle.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Ciencias Socialeses
dc.description.departamentoDepartamento de Psicología.es
Aparece en las colecciones: Departamento de Psicología - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Barbara Valenzuela Zambrano.pdf23,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons