Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5343
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFasce Henry, Eduardo; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorMc Coll Calvo, Peteres
dc.date.accessioned2021-04-30T00:07:57Z-
dc.date.available2021-04-30T00:07:57Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5343-
dc.descriptionTesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractLos valores y actitudes en las personas son adquiridos y desarrollados principalmente en la familia y en la escuela y son influenciados por la sociedad. Existen valores humanos que son universales y otros que son propios a cada cultura de tal manera que las personas, al ir efectuando su proceso de crecimiento y desarrollo integral, van poniendo de manifiesto sus prioridades valóricas, en todo orden de situaciones, produciéndose cambios según el ciclo vital en que se encuentran y también de acuerdo a circunstancias históricas vividas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/mc_c_c-
dc.subjectValores (Filosofía) - Enseñanza Superior - Investigaciones-
dc.subjectÉtica Médica - Investigación - Chile-
dc.subjectEstudiantes Universitarios - Aspectos Morales y Éticos.-
dc.titlePerfil valórico de estudiantes de medicina de 1° a 5° año de la Sede Viña del Mar Universidad Andrés Bello.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Peter Mc Coll C.pdf304,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons