Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliotecas UdeC
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Campus Los Ángeles
Escuela de Educación
Ped. en Cs. Naturales y Biología - Tesis Pregrado
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2022
Propuesta de talleres que fomentan la capacidad creativa de los profesores de Ciencias Naturales y Biología en formación, como recurso para la diversificación de estrategias de enseñanza. Un estudio exploratorio sobre su implementación.
Aguilar Bustamante, Javiera Valentina; Marín Sanzana, Manuel Jesús
2022
Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.
Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
2022
Perspectiva de los estudiantes de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología en relación a las controversias sociocientíficas como una herramienta didáctica para fomentar el pensamiento crítico.
Contreras Heredia, Genesis Belén; Vidal Castillo, Carla Alejandra
2022
Análisis del Conocimiento sobre Educación Ambiental como Temática Transversal del Profesorado que realiza su labor en la Enseñanza Media, pertenecientes a Establecimientos Educacionales de la Ciudad de Los Ángeles.
Castillo Alarcón, Javiera Catalina
2022
Identidad de aprendiz como herramienta analítica de la identidad científica en la adolescencia.
Pineda Llano, Karina
2022
“Concepciones alternativas del uso de la voz como herramienta de enseñanza en el Aula en Estudiantes de Pedagogía de práctica profesional de La Universidad de Concepción 2021”
Cancino Monroy, José Manuel
2022
Historia de la ciencia como estrategia didáctica de enseñanza para la conceptualización de la biología molecular.
Chacana Díaz, Camila Antonia
2022
Concepciones Epistemológicas Sobre el Desarrollo de la Práctica Reflexiva en la Formación Inicial Docente.
Suazo Santander, Bárbara Esperanza
2022
CONCEPCIONES DE ESTRATEGIAS PREVENTIVAS QUE POSEEN LOS PROFESORES SOBRE EL CONSUMO DE DROGAS Y ALCOHOL EN ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA
Beltrán Ferrera, Camila Constanza; Robles Fernández, Nicolás Alberto
2022
Concepciones Epistemológicas Sobre la Naturaleza de las Ciencias, que poseen los Profesores Mentores que trabajan con estudiantes en práctica profesional de la carrera Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles.
Merino, Ariel Sebastián muñoz; Rojas Fernández , Nicolás Andrés
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Contreras Heredia, Genesis Belén
2
Vidal Castillo, Carla Alejandra
1
Aguilar Bustamante, Javiera Valen...
1
Beltrán Ferrera, Camila Constanza
1
Cancino Monroy, José Manuel
1
Castillo Alarcón, Javiera Catalina
1
Chacana Díaz, Camila Antonia
1
Marín Sanzana, Manuel Jesús
1
Merino, Ariel Sebastián muñoz
1
Pineda Llano, Karina
.
next >