Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Aproximacion_a_la_interaccion_pedagogica.pdf.jpg2016Aproximación a la interacción pedagógica para promover el desarrollo del pensamientoPérez Martínez, Fabiola Elena
Tesis Lucía Bravo R.pdf.jpg2011Predictores de engagement académico en estudiantes de odontología.Bravo Rivera, Lucía Lorena
Tesis motivacion academica.pdf.jpg2019Motivación académica, atributos docentes y prácticas pedagógicas según estudiantes de la salud de Chile.Avalos Avalos, Olivia Andrea
Tesis Sandra Araya.pdf.jpg2022Modelo educativo basado en evidencia empírica de la neurociencia y sus implicancias en la práctica docente de AULA.Araya Crisóstomo, Sandra Patricia
Tesis docencia remota de emergencia frente al covid-19 en una escuela de medicina privada de chile.Image.Marked.pdf.jpg2020Docencia remota de emergencia frente al covid-19 en una escuela de medicina privada de Chile.Morales Vaccarezza, María Verónica
Tesis Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza.pdf.jpg2016Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía.Martínez Romero, Ricardo Iván
Tesis-Claudia Briones Sagredo.pdf.jpg2005Visión de los padres acerca de la calidad educativa de las salas cunas a las que envían a sus hijos.Briones Sagredo, Claudia
Tesis_El_Rol_de_la_republica_de_corea_en_la_promocion_de_la_educacion.Image.Marked.pdf.jpg2018El rol de la República de Corea en la promoción de la educación para la ciudadanía mundial. Un rol de liderazgo visible por medio del Centro de Educación para la Comprensión Internacional de Asia y el PacíficoPineda Concha, Claudia Andrea
Tesis Ricardo Orellana Olivares.pdf.jpg2012Influencia del capital social local sobre la calidad educativa de centros de enseñanza preescolar.Orellana Olivares, Ricardo Andrés
Tensiones y distensiones de un proceso evaluativo docente desde la perspectiva de los actores en un contexto de colegios particulares pagados pertenecientes a la congregación de los Sagrados Corazones.pdf.jpg2005Tensiones y distensiones de un proceso evaluativo docente desde la perspectiva de los actores en un contexto de colegios particulares pagados pertenecientes a la congregación de los Sagrados Corazones.Villalón Quezada, Iván