Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 27.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis capacitacion en docentes.pdf.jpg2020Capacitación en docentes de las carreras de la salud y su relación con su perfil sociodemográfico y académico.Ortega Ruiz, Grecia
Tesis percepción de la capacitación docente y prácticas pedagógicas .Marked.pdf.jpg2020Percepción de la capacitación docente y prácticas pedagógicas en académicos del área de la salud.Esparza Oviedo, Fabiola Alejandra.
Tesis CAROLINA VARGAS ZANETTI.pdf.jpg2012Relación entre expectativas de autoeficacia docente e impacto percibido del terremoto en profesores de segundo ciclo de Enseñanza Básica de las provincias de Concepción y Biobío.Vargas Zanetti, Carolina Andrea
Tesis Sandra Araya.pdf.jpg2022Modelo educativo basado en evidencia empírica de la neurociencia y sus implicancias en la práctica docente de AULA.Araya Crisóstomo, Sandra Patricia
Tesis_Percepcion_social.Image.Marked.pdf.jpg2018Percepción social sobre la profesión docente a través del discurso oral y escrito en cibermedios. Un estudio cualitativo sobre metáfora conceptual.Aguilera Pincheira, Francisco; De la Fuente Germanie, Carolina
Tesis_Calidad_de_vida_en_el_trabajo.pdf.jpg2016Calidad de vida en el trabajo y factores asociados en profesores de liceos y colegios públicos de la Ciudad de Concepción, ChileCanales Vergara, Marcelo Andrés
Tesis Formación valórica Verónica Anguita Retamal.pdf.jpg2005Formación valórica en alumnos de segundo ciclo de educación general básica. percepción de los profesores.Anguita Retamal, Verónica
Tesis PERCEPCION DE LAS Y LOS DOCENTES.pdf.jpg2021Percepción de las y los docentes del Liceo Luis de Álava, comuna de Florida, Región del Biobío, respecto del trabajo remoto en contexto de pandemia COVID-19.Aliaga Cerón, María Ignacia; Valenzuela Orellana, Blanca Ester
Tesis Francisca Alarcon.Image.Marked.pdf.jpg2022Trayectorias educativas del profesorado en formación: Las historias de inclusión-exclusión en los procesos reflexivos durante la construcción del saber pedagógico en estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción.Alarcón Pedrosa, Francisca Isidora
Tesis_Impacto_de_un_programa_de_Acompañamiento.Image.Marked.pdf.jpg2014Impacto de un programa de acompañamiento directivo en la satisfacción y percepción de los docentes hacia la labor de acompañamiento.Bravo Carrasco, Ingrid Yannine