Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 54.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Tesis_Propuesta pedagógica.Image.Marked.pdf.jpg2016Propuesta pedagógica holista, para el desarrollo de la conciencia ambiental y la valoración del pueblo Mapuche en la Provincia de ConcepciónAedo Jiménez, Gerardo Andrés; Cáceres Cruz, Macarena Catalina
tesis_Relacion_entre_el_aprendizaje_autodirigido.pdf.jpg2016Relación entre el aprendizaje autodirigido y el nivel de directividad docente percibido por los estudiantes de Kinesiología de la Universidad de ConcepciónOrtega Bastidas, Paulina Cecilia
TESIS ESTILOS DE APRENDIZAJE.pdf.jpg2012Estilos de aprendizaje y percepción de la metodología aprendizaje basado en problemas en estudiantes de nutrición y dietética de la Universidad Católica de la Santísima Concepción.Amaya, Juan Pablo
TESIS-fuenzalida paula.pdf.jpg2013Relación entre las estrategias de aprendizaje, el aprendizaje autodirigido y el rendimiento académico en alumnos de nutrición y dietética.Fuenzalida Silva, Paula
Tesis Camila Spormann Romeri.pdf.jpg2014Factores predictores del aprendizaje autodirigido en alumnos de medicina de una universidad tradicional de Chile.Spormann Romeri, Camila Gabriela
Tesis Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza.pdf.jpg2016Concepciones del aprendizaje y la calidad de la enseñanza en estudiantes de pedagogía.Martínez Romero, Ricardo Iván
Diagnostico de las técnicas de estudio.pdf.jpg2011Diagnóstico de las técnicas de estudio y propuesta para su desarrollo escolar en alumnas de primer año de enseñanza media del Liceo Técnico Femenino de Concepción A-29.Castro Cantillana, Leslie O.; Moreira Seguel, Patricia M.; Sandoval Campos, Yohana I.
Tesis Viviana Quezada M.pdf.jpg2011Efecto de la preparación al aprendizaje autodirigido sobre el rendimiento clínico de alumnos de enfermería.Quezada Martínez, Viviana
Tesis_Relacion_entre_autoeficacia.pdf.jpg2017Relación entre autoeficacia, autoconcepto y desempeño en la asignatura de matemáticas.Aranda Salgado, Rocío Fernanda
Tesis_Informacion_considerada_relevante_y_valiosa.Image.Marked.pdf.jpg2013Información considerada relevante y valiosa por los profesores para el conocimiento de sus estudiantes.Órdenes Valenzuela, Marcela Lisett