Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtíz Moreira, Liliana; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorSánchez Bizama, Julieta Ignaciaes
dc.date.accessioned2021-05-12T23:30:30Z-
dc.date.available2021-05-12T23:30:30Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5754-
dc.descriptionTesis para optar al Título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractDesde tiempos remotos los valores han sido objeto de preocupación y de estudio de filósofos, sociólogos, psicólogos y educadores. Existe evidencia que, al identificar los perfiles de valores en las personas se puede predecir comportamientos, intereses y actitudes, tales como rendimientos académicos, vínculos interpersonales o conducta de voto. Desde esta perspectiva, los valores personales son guías motivacionales de orden superior y pueden explicar las acciones y las conductas de menor nivel.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/sanchez_b_j-
dc.subjectValores (Filosofía)-
dc.subjectEducación Superior - Ética Profesional-
dc.subjectÉtica Profesional.-
dc.titlePerfil valórico de los egresados entre 2007 y 2010 de las carreras de nutrición y dietética de la Cuidad de Concepción.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Julieta Sánchez B.pdf62,11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons