Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6684
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLagos Herrera, Irma Elena; supervisora de gradoes
dc.contributor.advisorMartínez Hernández, Sixto; supervisor de gradoes
dc.contributor.advisorSégure Marguiraut, Teresa; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorAcevedo Pérez, Dennisse Elizabethes
dc.contributor.authorArellano Arenas, Blanca del Carmenes
dc.contributor.authorSalazar Inostroza, Carolina del Carmenes
dc.contributor.authorBalboa Ortega, Rubén Andréses
dc.date.accessioned2021-07-05T17:45:45Z-
dc.date.available2021-07-05T17:45:45Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6684-
dc.descriptionSeminario para optar al Grado Académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor de Educación General Básica y al título de Profesor de Educación General Básica y Educador Diferencial con mención en Deficiencia Mentales
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es adaptar y conocer los índices de confiabilidad del Inventario de Estilos de aprendizaje ILP-R, elaborado por Ronald Shmeck en 1991 y adaptado para España en 1996, en una muestra formada por 495 adolescentes entre 13 y 18 años, que cursan el último año de enseñanza Básica o la Educación media. Luego se analizó la confiabilidad con el alpha de Cronbach. A parir de lo anterior se concluye que este instrumento es confiable para la población chilena, lo que indica que posteriormente puede realizarse un proceso de validación que permitirá la obtención y medición de estilos y estrategias de aprendizaje en nuestro países
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/acevedo_p_d/index.html-
dc.titleConfiabilidad del ILP-R de R. Schmeck para el contexto educativo chileno.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación General Básica - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
acevedo.docx11,57 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons