Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 159
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2024 | Relación entre la autocompasión, desregulación emocional y mindfulness en adolescentes con diabetes tipo 1. | Stuardo Álvarez, Marcia |
| 2023 | Factores de riesgo y de protección asociados a la conducta suicida no letal en una muestra clínica de adolescentes de la región del Maule. | Rubio Ramírez, Francisca Fernanda |
| 2023 | Las tareas ilegítimas y su relación con el burnout en el contexto educacional. Rol de la identidad laboral. | Picón Chapana, Claudio Esteban |
| 2023 | Configuraciones de puestos a partir de características de diseño del trabajo y su relación con desempeño, engagement y satisfacción laboral: una aproximación mixta. | Soto Contreras, Belén |
| 2023 | Evaluación de validez convergente y discriminante de un protocolo cribado online para la detección de deterioro cognitivo leve en personas mayores en Chile. | Poblete Garcés, Catalina |
| 2023 | El efecto de la presentación de material científico metafórico en la coordinación interpersonal afectiva y el aprendizaje colaborativo de adultos. | Pinto Vigueras, Jorge Nicolás |
| 2023 | Identidad narrativa y envejecimiento en el adulto mayor chileno. | Gutiérrez Santander, Fernanda |
| 2023 | Liderazgo de servicio, desempeño adaptativo y desempeño contextual: modelo de mediación moderada de job crafting y autonomía del trabajo. | Alvarado Álvarez, Paola Andrea |
| 2023 | Intención de docentes universitarios de enviar mensajes de retroalimentación a sus estudiantes basados en analíticas de aprendizaje. | Guzmán Muñoz, Esteban Nicolás |
| 2023 | Efectos de un programa virtual de yoga-mindfulness en el bienestar de escolares con trastorno del espectro autista. | Pizarro Valdebenito, Constanza Lucía |
| 2023 | Motivación Lectora de Estudiantes de Quinto y Sexto Año Básico de la Región del Bío Bío y su Relación con las Creencias de los Docentes. | González Oñate, Yamilla Alejandra |
| 2023 | Funcionamiento Cognitivo y Factores de Riesgo de Deterioro Cognitivo en Adultos Mayores Chilenos. | Felmer Navarrete, Leslie Andrea |
| 2022 | Efectos de una intervención breve virtual de mindfulness/compasión en docentes de educación superior. | Espinoza Vásquez, Danilo |
| 2022 | Características del diseño del trabajo, desempeño laboral individual y satisfacción laboral: el rol mediador del engagement en el trabajo. | Griffiths Catalán, Nicole Constanza del Carmen |
| 2022 | Coordinación interpersonal afectiva a nivel facial y su relación con el aprendizaje colaborativo en línea en estudiantes universitarios: un estudio cualitativo. | Arriagada Arriagada, Cintia |
| 2022 | Educación remota de emergencia (ERE), autoeficacia docente y bienestar personal en profesionales de educación parvularia de las regiones del Biobío y Ñuble. | Romero Flores, Javiera Alejandra |
| 2022 | Autonomía, apoyo social del trabajo, inseguridad laboral y work engagement y su relación con el desempeño contraproducente organizacional. | Sáez Noriega, Felipe |
| 2022 | Efectos del yoga en la calidad de vida de pacientes pediátricos con diagnóstico de cáncer: un estudio piloto. | Sanhueza Ramírez, Massiel Denisse |
| 2022 | Involucramiento parental en estudiantes con y sin necesidades educativas especiales durante el Covid-19. | Isidora, Zañartu Villagra |
| 2021 | Mindfulness breve y sintomatología depresiva en personas expuestas a eventos estresantes. Un ensayo controlado aleatorizado. | Cerna Carrasco, Armando Cristian |
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 159