Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6961
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurúa Bello, Claudia Marcela; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorGonzalez Henriquez, Leslie Tamaraes
dc.contributor.authorSalazar Soto, Carol Natalyes
dc.contributor.authorSalazar Triviño, Paola Andreaes
dc.date.accessioned2021-07-16T18:14:31Z-
dc.date.available2021-07-16T18:14:31Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6961-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Diferencial con Mención en Deficiencia Mental.es
dc.description.abstractEsta investigación, tiene como tema principal los Estilos de Aprendizaje utilizado por alumnos con Necesidades Educativas Especiales de Enseñanza Básica de tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, basado en la aplicación del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje elaborado por Catalina Alonso en conjunto con Peter Honey. El enfoque de la investigación se enmarca dentro de la metodología cualitativa, siendo éste un estudio de caso en profundidad. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación del cuestionario antes mencionado, éstos se analizaron con la hoja de tabulación del perfil de aprendizaje. Luego del análisis efectuado se concluye que la muestra en estudio utiliza preferentemente el Estilo de Aprendizaje Activo, dejando en segundo lugar el Estilo de Aprendizaje Pragmático y en menor medida los Estilos de Aprendizaje Reflexivo y Teórico.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gonzalez_h_l/index.html-
dc.subjectAprendizaje-
dc.subjectNecesidades Educativas Especiales-
dc.titleMedición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
LESLIE TAMARA GONZALEZ HENRIQUEZ.pdf196,62 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons