Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6961
Title: Medición de Estilos de Aprendizaje de los alumnos y alumnas con N.E.E. de educación básica de tres establecimientos de la ciudad de Los Ángeles.
Authors: Murúa Bello, Claudia Marcela; supervisora de grado
Gonzalez Henriquez, Leslie Tamara
Salazar Soto, Carol Nataly
Salazar Triviño, Paola Andrea
Keywords: Aprendizaje;Necesidades Educativas Especiales
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: Esta investigación, tiene como tema principal los Estilos de Aprendizaje utilizado por alumnos con Necesidades Educativas Especiales de Enseñanza Básica de tres establecimientos educacionales de la ciudad de Los Ángeles, basado en la aplicación del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje elaborado por Catalina Alonso en conjunto con Peter Honey. El enfoque de la investigación se enmarca dentro de la metodología cualitativa, siendo éste un estudio de caso en profundidad. Los datos se obtuvieron a través de la aplicación del cuestionario antes mencionado, éstos se analizaron con la hoja de tabulación del perfil de aprendizaje. Luego del análisis efectuado se concluye que la muestra en estudio utiliza preferentemente el Estilo de Aprendizaje Activo, dejando en segundo lugar el Estilo de Aprendizaje Pragmático y en menor medida los Estilos de Aprendizaje Reflexivo y Teórico.
Description: Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación Diferencial con Mención en Deficiencia Mental.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6961
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gonzalez_h_l/index.html
Appears in Collections:Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LESLIE TAMARA GONZALEZ HENRIQUEZ.pdf196,62 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons