Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6995
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Figueroa, Andrea del Pilar; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorGatica Garrido, Viviana Lisbetes
dc.contributor.authorPareja Puentes, Paulina Andreaes
dc.contributor.authorValdebenito Rivera, Astrid Rocíoes
dc.date.accessioned2021-07-17T10:52:00Z-
dc.date.available2021-07-17T10:52:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/6995-
dc.descriptionSeminario de Título para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Profesor de Educación General Básica con especialidad en Primer Cicloes
dc.description.abstractLa preparación que reciba el futuro egresado de la carrera de educación debe contar con las herramientas, habilidades y estrategias que posibiliten el desarrollo de su quehacer profesional para enfrentarse adecuadamente ante los desafíos que supone la diversidad en el aula. Es así que se pretende dilucidar los retos que plantea la atención a la diversidad en el aula para los docentes de educación general básica. Se realizó una investigación con un enfoque cualitativo basado en un alcance descriptivo y con un diseño no experimental transversal que está enfocada hacia los docentes egresados de la carrera de educación general básica de la Universidad de Concepción entre los años 2013 a 2015 que ejercen en diversas dependencias. Esta investigación pretende tener una visión acerca de los facilitadores, barreras, retos e influencia de los ramos orientados hacia la diversidad e inclusión que dicta la malla curricular en su desempeño docentees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/gatica_g_v/index.html-
dc.subjectProfesores de Educación Básica-Formación Profesional-
dc.subjectDiversidad-
dc.subjectEducación Inclusiva-
dc.titleRetos que plantea la atención a la diversidad en el aula para los docentes de Educación General Básica.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación General Básica - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Viviana Gatica Garrido.pdf138,16 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons