Buscar
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Resultados 1-4 de 4.
- Anterior
- 1
- Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|---|
2022 | Modelo educativo basado en evidencia empírica de la neurociencia y sus implicancias en la práctica docente de AULA. | Araya Crisóstomo, Sandra Patricia | |
2021 | Percepción de las y los docentes del Liceo Luis de Álava, comuna de Florida, Región del Biobío, respecto del trabajo remoto en contexto de pandemia COVID-19. | Aliaga Cerón, María Ignacia; Valenzuela Orellana, Blanca Ester | |
2022 | Trayectorias educativas del profesorado en formación: Las historias de inclusión-exclusión en los procesos reflexivos durante la construcción del saber pedagógico en estudiantes de Educación General Básica de la Universidad de Concepción. | Alarcón Pedrosa, Francisca Isidora | |
2021 | Propuesta de actualización curricular en la línea del pensamiento computacional para la carrera de Pedagogía en Matemáticas de la Universidad de Concepción. | Llarlluri Fernández, Elías |
Otras opciones relacionadas
Título