Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7001
Título : Percepciones de los actores sociales acerca de la formación laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual leve de la comuna de los Ángeles.
Autor : Godoy Montecinos, Xeny Aracely; supervisora de grado
Contreras Salamanca, Erika
Flores Guajardo, Gabriela
Palabras clave : Personas Discapacitadas-Empleos;Percepción Social;Discapacidad Intelectual
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación corresponde a “Las Percepciones de los Actores Sociales acerca de la Formación Laboral de los jóvenes con discapacidad intelectual de la comuna de Los Ángeles”. La docente guía de la investigación es la Dra. (c) Xeny Godoy Montecinos. El estudio corresponde a una investigación de pregrado para optar al grado de licenciado en educación y al título de profesor diferencial mención en Discapacidad Intelectual, Además se adhiere a la investigación“Significación que otorgan los jóvenes con Discapacidad Intelectual a su formación en talleres laborales de la comuna de Los Ángeles”, a cargo de Magíster (c) en Investigación Social y Desarrollo de la Universidad de Concepción, Faviola Inostroza Pardo.
Descripción : Seminario para optar al grado de licenciado en Educación y al Título de profesor de Educación Diferencial mención en Discapacidad Intelectual.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7001
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/contreras_s_e/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis.pdf236,02 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons