Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7042
Título : Análisis del desarrollo de las competencias prácticas de la carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción.
Autor : Godoy Montecinos, Xeny Aracely; supervisora de grado
Muñoz González, Viviana Alejandra
Yáñez Loyola , Daniela Constanza
Palabras clave : Profesores de Educación Diferencial
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : El presente seminario de título tiene por objetivo realizar un análisis sobre la articulación que existe entre los syllabus las signaturas de formación práctica de la carrera de educación diferencial y la normativa de educación especial, referido a formación de competencias prácticas. Los datos obtenidos para efectos de esta investigación, han sido recolectados desde fuentes del Ministerio de Educación del gobierno de Chile y de diferentes autores y autoras que han realizado estados de análisis y levantado ideas sobre el mejoramiento de la calidad de la educación en los diferentes niveles en el área de la educación especial. El objetivo principal es llegar a conclusiones que nos permitan determinar ¿cuál es la articulación entre la formación de competencias prácticas de las asignaturas que contribuyen a la formación profesional de la carrera educación diferencial de la Universidad de Concepción, con la normativa actual? Y así funcionar como pautas para el mejoramiento y construcción de nuevos syllabus en la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción.
Descripción : Seminario de Título para optar al Grado de Académico de Licenciado(a) en Educación y al título profesor de Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7042
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/munoz_g_v/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Muñoz González Viviana Alejandra.pdf107,18 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons