Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValencia Pacheco, María Alejandra; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorMora Robles, Elizabethes
dc.contributor.authorPino Rodríguez, Carolinaes
dc.contributor.authorSan Martín Pincheira, Pamelaes
dc.contributor.authorSzinavel Valenzuela, Mónicaes
dc.date.accessioned2021-08-11T18:28:53Z-
dc.date.available2021-08-11T18:28:53Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443-
dc.descriptionSeminario para optar al grado académico de Licenciado en Educación y Título Profesional de Educadora de Párvulos.es
dc.description.abstractCon esta investigación, se determinara el aporte de la JEC en el eje de Cuantificación, en niños y niñas de NT2 de escuelas Municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles. La población estudiada, fue de 175 niños/as de kínder, junto a sus respectivas educadoras, de 6 escuelas municipales emergentes mixtas, 3 de ellas que están en régimen JEC y 3 que no lo poseen. Para la recolección de información se utilizaron tres instrumentos: Prueba de Cuantificación (aplicada a los niños/as), entrevista semiestructurada (aplicada a educadoras) y observación de experiencia de aprendizaje (eje de cuantificación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/mora_r_e/index.html-
dc.subjectMatemáticas-Estudio y Enseñanza (Educación Preescolar)-
dc.subjectEducación Preescolar-Chile-
dc.titleAporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transición de escuelas municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles, en el eje de cuantificación durante el primer y segundo trimestre de 2009.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons