Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valencia Pacheco, María Alejandra; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Mora Robles, Elizabeth | es |
dc.contributor.author | Pino Rodríguez, Carolina | es |
dc.contributor.author | San Martín Pincheira, Pamela | es |
dc.contributor.author | Szinavel Valenzuela, Mónica | es |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T18:28:53Z | - |
dc.date.available | 2021-08-11T18:28:53Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443 | - |
dc.description | Seminario para optar al grado académico de Licenciado en Educación y Título Profesional de Educadora de Párvulos. | es |
dc.description.abstract | Con esta investigación, se determinara el aporte de la JEC en el eje de Cuantificación, en niños y niñas de NT2 de escuelas Municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles. La población estudiada, fue de 175 niños/as de kínder, junto a sus respectivas educadoras, de 6 escuelas municipales emergentes mixtas, 3 de ellas que están en régimen JEC y 3 que no lo poseen. Para la recolección de información se utilizaron tres instrumentos: Prueba de Cuantificación (aplicada a los niños/as), entrevista semiestructurada (aplicada a educadoras) y observación de experiencia de aprendizaje (eje de cuantificación. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/mora_r_e/index.html | - |
dc.subject | Matemáticas-Estudio y Enseñanza (Educación Preescolar) | - |
dc.subject | Educación Preescolar-Chile | - |
dc.title | Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transición de escuelas municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles, en el eje de cuantificación durante el primer y segundo trimestre de 2009. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Escuela de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Educación. | es |
dc.description.campus | Campus Los Ángeles. | es |
Aparece en las colecciones: | Educación Parvularia - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transicion de escuelas municipales emergentes de las cuidad de Los Ángeles....pdf | 222,74 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons