Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443
Title: | Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transición de escuelas municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles, en el eje de cuantificación durante el primer y segundo trimestre de 2009. |
Authors: | Valencia Pacheco, María Alejandra; supervisora de grado Mora Robles, Elizabeth Pino Rodríguez, Carolina San Martín Pincheira, Pamela Szinavel Valenzuela, Mónica |
Keywords: | Matemáticas-Estudio y Enseñanza (Educación Preescolar);Educación Preescolar-Chile |
Issue Date: | 2010 |
Publisher: | Universidad de Concepción. |
Abstract: | Con esta investigación, se determinara el aporte de la JEC en el eje de Cuantificación, en niños y niñas de NT2 de escuelas Municipales emergentes de la ciudad de Los Ángeles. La población estudiada, fue de 175 niños/as de kínder, junto a sus respectivas educadoras, de 6 escuelas municipales emergentes mixtas, 3 de ellas que están en régimen JEC y 3 que no lo poseen. Para la recolección de información se utilizaron tres instrumentos: Prueba de Cuantificación (aplicada a los niños/as), entrevista semiestructurada (aplicada a educadoras) y observación de experiencia de aprendizaje (eje de cuantificación. |
Description: | Seminario para optar al grado académico de Licenciado en Educación y Título Profesional de Educadora de Párvulos. |
URI: | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7443 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/mora_r_e/index.html |
Appears in Collections: | Educación Parvularia - Tesis Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Aporte de la jornada escolar completa (JEC) en niños y niñas de segundo nivel de transicion de escuelas municipales emergentes de las cuidad de Los Ángeles....pdf | 222,74 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License