Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7494
Título : Comparación del nivel de bienestar socioemocional de niños y niñas de NT1 de disímiles instituciones educativas de la ciudad de Los Ángeles.
Autor : Núñez Solís, Marcela Valentina; supervisora de grado
Briones Monroy, Scarlette
Parada Rubilar, Marcia
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Esta investigación busca comparar los resultados de los preescolares entre instituciones educacionales, sexo, nivel sociocultural y distintas dimensiones que abarca el test de bienestar socioemocional (Lira, 2005), y como puede influir en los resultados el tipo de familia con la que viven y la escolaridad de los padres. El análisis de los datos permite concluir que los preescolares pertenecientes a colegios particulares tienen un nivel de bienestar socioemocional más alto que los niños y niñas de jardines JUNJI y escuelas municipales. Mientras que entre los jardines JUNJI y escuelas municipales no existe diferencia significativa en los resultados totales de ambos. También se pudo concluir según los datos obtenidos que los niños y niñas que los jardines JUNJI obtuvieron los puntajes más bajos.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al Título de Educadora de Párvulos.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7494
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/briones_m_s/index.html
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons