Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAbello Riquelme, Rubén Dario; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorCea Jara, Cristinaes
dc.contributor.authorDíaz Vega, Eloísaes
dc.date.accessioned2021-08-17T17:06:17Z-
dc.date.available2021-08-17T17:06:17Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/7631-
dc.descriptionSeminario de título para optar al título profesional de Educadora de Párvulos.es
dc.description.abstractEn esta investigación se utilizó el constructo Identidad de Aprendiz (IdA) como herramienta analítica para el análisis de experiencias de aprendizaje de los estudiantes con sus profesores y pares en el contexto universitario. En este contexto, los actos y el sentido de reconocimiento cumplen una función relevante que condiciona el actuar del aprendiz. La metodología utilizada correspondió a un estudio de caso y para tratar la información recogida se aplicó la técnica de análisis temático. El universo fueron estudiantes de Pedagogía en Matemática de la Universidad de Concepción, Campus Los Ángeles. En cuanto a los resultados, se pudo establecer una relación entre las experiencias subjetivas de los estudiantes con las interacciones positivas entre profesores, estudiantes y sus efectos sobre las expectativas que les llevan a querer completar sus estudios universitarios.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/los_angeles/cea_j_c/index.html-
dc.subjectAprendizaje-Aspectos Sociales-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.titleIdentidad de aprendiz como herramienta analítica de experiencias universitarias en estudiantes de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles .es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación Parvularia - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Identidad de aprendizaje como herramienta.pdf233 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons