Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
![Artiaga Arias - Echeverría Contreras - Sanhueza Rivas - Torres Paredes.pdf.jpg](/jspui/retrieve/cd238330-aa3d-4454-aa08-e2c836e5520c/Artiaga%20Arias%20-%20Echeverr%c3%ada%20Contreras%20-%20Sanhueza%20Rivas%20-%20Torres%20Paredes.pdf.jpg) | 2018 | Análisis y categorización de los estudiantes en situación de discapacidad múltiple de la ciudad de Los Ángeles, en relación a sus estructuras y funciones corporales considerando aspectos de la CIF | Artiaga Arias, Camila; Echeverría Contreras, Claudia; Sanhueza Rivas, Nayaret; Torres Paredes, Yasna |
![García Fernández - Gómez Reyes - Pizarro Carfulef.pdf.jpg](/jspui/retrieve/218188c4-4b67-4c25-840e-a58cd0df2b20/Garc%c3%ada%20Fern%c3%a1ndez%20-%20G%c3%b3mez%20Reyes%20-%20Pizarro%20Carfulef.pdf.jpg) | 2018 | Barreras y facilitadores de la implementación de la Ley de Inclusión Laboral en una empresa de retail de la ciudad de Los Ángeles | García Fernández, Carolina Belén; Gómez Reyes, Marioly Karina; Pizarro Carfulef, Ivana Alexandra |
![Tesis 2022 Educación Diferencial CONTEXTO ACTUAL DE INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON AUTISMO - Constanza Jiménez Pérez.pdf.jpg](/jspui/retrieve/072d8a15-65a5-4991-862a-e70c9bcce5cd/Tesis%202022%20Educaci%c3%b3n%20Diferencial%20CONTEXTO%20ACTUAL%20%20DE%20INCLUSI%c3%93N%20%20LABORAL%20DE%20LAS%20PERSONAS%20CON%20AUTISMO%20%20%20-%20Constanza%20Jim%c3%a9nez%20P%c3%a9rez.pdf.jpg) | 2022 | Contexto actual de inclusión laboral de las personas con Autismo. | Jiménez Pérez, Constanza |
![Efectos generados por la aplicacion del programa Estimulacion de la memoria en adultos en etapa media y tardia....pdf.jpg](/jspui/retrieve/cfbac87c-874a-4779-8949-2c7ac1a43f0f/Efectos%20generados%20por%20la%20aplicacion%20del%20programa%20Estimulacion%20de%20la%20memoria%20en%20adultos%20en%20etapa%20media%20y%20tardia....pdf.jpg) | 2014 | Efectos generados por la aplicación del Programa "Estimulación de la memoria" en adultos en etapa media y tardía que poseen deterioro cognitivo en la comuna de Los Ángeles. | Díaz Parada, Ana María; Gómez Correa, Abigail Licelott; Ríos Catalán, Vania Andrea; Sanhueza Alveal, Angela Ester |
![Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos con Discapacidad Intelectual Leve .pdf.jpg](/jspui/retrieve/afef2eee-0fb9-42cc-aea6-4fee812c3966/Estrategias%20utilizadas%20en%20la%20ense%c3%b1anza%20del%20ingl%c3%a9s%20a%20alumnos%20con%20Discapacidad%20Intelectual%20Leve%20.pdf.jpg) | 2013 | Estrategias utilizadas en la enseñanza del inglés a alumnos/as con Discapacidad Intelectual Leve de Tercer año Básico, de dos escuelas municipales de las comunas de Los Ángeles y Negrete”. | Alarcón Godoy, Paulina Isabel; Olave Bizama, María Fernanda |
![Intervención Psicomotriz (1).pdf.jpg](/jspui/retrieve/d2059162-1229-42ef-9dc1-877e9c076c9e/Intervenci%c3%b3n%20Psicomotriz%20%281%29.pdf.jpg) | 2015 | Intervención psicomotriz del profesor de educación diferencial y kinesiólogo en estudiantes que presentan discapacidad motriz. | Campos San Martín, Evelyn Marisol; Fernández García, Bárbara Paz |
![Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg](/jspui/retrieve/6ca0fc4d-2ac0-4cc3-ac1e-b9a0eda4387e/Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca%282021%29%20Relevancia%20de%20las%20funciones%20cognitivas%20b%c3%a1sicas%20de%20atenci%c3%b3n%20y%20memoria%20para%20el%20desarrollo%20de%20la%20lectoescritura%20en%20estudiantes%20con%20DI.pdf.jpg) | 2021 | Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad. | Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza |
![SUSANA NATALY CALFIL VELOSO.pdf.jpg](/jspui/retrieve/fcad5927-ceb4-4819-8dd3-a0ab2fd707fd/SUSANA%20NATALY%20CALFIL%20VELOSO.pdf.jpg) | 2014 | Selección de los objetivos de aprendizaje de las bases curriculares, en el área de las matemáticas, que son fundamentales para los alumnos con discapacidad intelectual de primer año básico, de acuerdo a la perspectiva de los profesores de educación diferencial de escuelas municipales y particulares subvencionadas de la comuna de Los Ángeles. | Calfil Veloso, Susana Nataly; Navarrete Figueroa, Maite Victoria; Urra Jara, Débora Yanira; Zúñiga Yáñez, Daniela Aracely |
![Talleres para la prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y mopderada.pdf.jpg](/jspui/retrieve/e88add83-7282-4bec-aa7e-832dde2aa2fc/Talleres%20para%20la%20prevenci%c3%b3n%20del%20abuso%20sexual%20en%20adolescentes%20en%20situaci%c3%b3n%20de%20discapacidad%20intelectual%20leve%20y%20mopderada.pdf.jpg) | 2020 | Talleres para prevención del abuso sexual en adolescentes en situación de discapacidad intelectual leve y moderada. | Díaz Bastias, Javiera Karina; Espinoza Bascuñán, Nicol Alejandra; Pérez Iturra, Moira Angélica |