Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguayo Cisternas, Gonzalo Ricardo; supervisor de gradoes
dc.contributor.authorGodoy Barrientos, Rodaxes
dc.contributor.authorJara Cuevas, Claudiaes
dc.contributor.authorTorres Muñoz, Nicolees
dc.date.accessioned2022-07-22T15:31:32Z-
dc.date.available2022-07-22T15:31:32Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/10032-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación y al título de Profesora de Educación General Básica, mención Lenguaje y Cs. Sociales.es
dc.description.abstractEl propósito del siguiente trabajo consiste en mejorar la ortografía literal, acentual y puntual de un grupo de 36 estudiantes de 5° básico pertenecientes a un colegio de dependencia particular subvencionado por medio de una propuesta didáctica que será implementada luego de realizar un diagnóstico de competencia ortográfica en los tres ámbitos señalados y otro de actitud hacia la ortografía, cuyos resultados serán analizados de manera cuantitativa y cualitativa, respectivamente. La propuesta didáctica consiste en implementar una serie de cápsulas educativas que fortalezcan el conocimiento de las normas de ortografía señaladas, de manera de fortalecer y consolidar su competencia en este importante ámbito del proceso de enseñanza/aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.titlePropuesta didáctica para mejorar la competencia ortográfica literal, puntual y acentual en estudiantes de quinto año básico.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación.es
dc.description.campusCampus Los Ángeles.es
Aparece en las colecciones: Educación General Básica - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons