Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11388
Título : Estudio empírico del rendimiento del k3-tree en la renderización en tiempo real con el método de Voxel Ray Casting.
Autor : Fuentes Sepúlveda, José
Rojas Arévalo, Nicolás Eduardo
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En el método de Voxel Ray Casting, del campo de la renderización en tiempo real, el uso de la estructura de datos compacta k3-tree es una opción viable frente a la estructura principalmente utilizada en el estado del arte. En los contextos donde se usa dicho método, se hace un intensivo uso de la memoria al cargar en la estructura grandes modelos tridimensionales. Es por esto que, una mejora en la eficiencia del uso del espacio podría ser un gran aporte. Se ha demostrado empíricamente que el k3-tree brinda un mejor trade-off espacio-tiempo que estructuras de datos más tradicionales.
Descripción : Tesis presentada para optar al título profesional de Ingeniero Civil Informático.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/11388
Aparece en las colecciones: Ingeniería Informática y Ciencias de la Computación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Arévalo_Nicolás Tesis.pdf2,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons