Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1148
Título : Absorción y Eficiencia de uso de Fósforo por Lotus spp. Bajo condiciones contrastantes de P y Agua en dos suelos deficitarios de Chile Central.
Autor : Zagal Venegas, Erick; supervisor de grado
Castillo Salamanca, Carolina de los Ángeles
Palabras clave : Leguminosas;Suelos Arcillosos;Lotus;Suelos;Suelos Volcánicos;Fósforo - Absorción;Suelos - Contenido de Fósforo.
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En la actualidad, uno de los problemas que enfrenta la zona centro sur de Chile, es la pérdida de capacidad productiva de algunos suelos y la existencia de rubros agrícolas y especies, capaces de responder a condiciones limitantes del suelo y agua, sin afectar en forma importante su potencial genotípico. Particularmente los suelos del orden Andisol y Vertisol del Chile mediterráneo central (34°34´ S, 71°00´ O - 36°58´ S, 72°19´ O) con deficiencias de P disponible y restricciones de humedad, por escasez de precipitaciones o agua de riego, han conducido a la necesidad de establecer sistemas productivos que se adapten a estas condiciones de restricción nutricional e hídrica.
Descripción : Tesis para optar al grado de Doctorado en Ciencias Agropecuarias.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1148
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/castillo_c
Aparece en las colecciones: Agronomía - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons