Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
Title: Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.
Authors: Díaz Larenas, Claudio Heraldo; supervisor de grado
Contreras Contreras, Nicolás Audiel
Keywords: Evaluación Curricular;Habilidades Comunicativas;Emociones y Cognición.
Issue Date: 2016
Publisher: Universidad de Concepción.
Abstract: Uno de los principales objetivos del actual Curriculum de Inglés en Chile es el desarrollo de competencias comunicativas básicas en los estudiantes. Para lograr completamente este objetivo no solo deben ser considerados temas académicos sino que también la reacción afectiva involucrada durante el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Este estudio busca identificar la reacción afectiva de estudiantes de educación básica ante diferentes actividades de diferentes habilidades de la asignatura de inglés y establecer similitudes y diferencias en los resultados de las reacciones afectivas de los estudiantes.
Description: Tesis para optar al Grado de Licenciado en Educación.
URI: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1172
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_n
Appears in Collections:Educación - Tesis Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Primary School Student's Affective Response Towards Languaje Skill-Based Activities.pdf103,89 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons