Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174
Título : Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI.
Autor : Villalobos Clavería, Alejandro; supervisor de grado
Contreras Sanzana, Gladys
Palabras clave : Profesores Universitarios - Formación Profesional;Educación Superior - Investigaciones - Chile - Concepción.
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales de la 8ª región, según los desafíos y requerimientos del quehacer pedagógico actual y además, en función de los resultados, proponer un modelo para el formador de profesores en universidades regionales, de acuerdo a las demandas socioculturales del presente siglo.
Descripción : Tesis para optar al Grado de Doctor en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_g
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons