Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174
Título : | Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI. |
Autor : | Villalobos Clavería, Alejandro; supervisor de grado Contreras Sanzana, Gladys |
Palabras clave : | Profesores Universitarios - Formación Profesional;Educación Superior - Investigaciones - Chile - Concepción. |
Fecha de publicación : | 2010 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | La investigación desarrollada se adscribe al paradigma cualitativo de la Teoría Fundamentada, y tiene como objetivos conocer las características que presenta el perfil del formador de profesores, en universidades tradicionales de la 8ª región, según los desafíos y requerimientos del quehacer pedagógico actual y además, en función de los resultados, proponer un modelo para el formador de profesores en universidades regionales, de acuerdo a las demandas socioculturales del presente siglo. |
Descripción : | Tesis para optar al Grado de Doctor en Educación. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1174 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/contreras_g |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Hacia un modelo del formador de profesores en universidades regionales, según demandas socioculturales del siglo XXI.pdf | 128,07 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons