Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolar Rodríguez, María Inés; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorConstenla Núñez, Jaime Aroldoes
dc.date.accessioned2020-12-11T11:35:36Z-
dc.date.available2020-12-11T11:35:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1183-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Doctor en Educación.es
dc.description.abstractLa investigación, desde una perspectiva cualicuantitativa, aborda la temática de la evaluación en el contexto de la formación universitaria, buscando en específico analizar las concepciones, las prácticas y la congruencia respecto de la evaluación que realizan los docentes universitarios. El propósito principal del estudio es describir y analizar las concepciones y prácticas evaluativas de los docentes de una universidad regional perteneciente al Consejo de Rectores de las universidades chilenas, determinando el grado de congruencia evidenciado entre lo planificado por el docente y lo evaluado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/cosntela_j-
dc.subjectProfesores - Evaluación-
dc.subjectProfesores - Formación Profesional-
dc.subjectEducación Superior - Chile.-
dc.titleDescripción y análisis de las concepciones y prácticas evaluativas de docentes universitarios de una universidad regional perteneciente al consejo de rectores de las Universidades Chilenas.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoEscuela de Graduados.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons