Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1316
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romo Torres, Claudio; supervisor de grado | es |
dc.contributor.author | Arce Villagrán, Camila | es |
dc.contributor.author | Daza Garretón, Anahí | es |
dc.contributor.author | Galaz Galaz, Valentina | es |
dc.contributor.author | Lara Romero, Liliana | es |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T11:17:18Z | - |
dc.date.available | 2020-12-17T11:17:18Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1316 | - |
dc.description | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. | es |
dc.description.abstract | El aprendizaje significativo está vinculado a los fundamentos para lograr la transversalidad del arte en el alumno, ya que ambos apuntan a un saber global, es decir, una vista panorámica de todo el conocimiento que se pueda adquirir, no solo apuntando a un saber específico. Solo se logrará si los docentes en conjunto con los alumnos tienen una actitud constructivista en su enseñar y aprender, pero no solo la actitud es lo que afecta el proceso para lograr la transversalidad y aprendizaje significativo, también es necesario una estructura cognitiva, madura y material adecuado al nivel de complejidad que el alumno pueda adquirir. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.source.uri | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/arce_c | - |
dc.subject | Igualdad de Oportunidades en Educación | - |
dc.subject | Profesores - Formación Profesional | - |
dc.subject | Educación - Chile | - |
dc.subject | Constructivismo (Educacion) | - |
dc.subject | Aprendizaje. | - |
dc.title | La transversalidad del arte en los distintos saberes para un aprendizaje significativo. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
dc.description.departamento | Departamento de Ciencias de la Educación. | es |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La transversalidad del arte.Marked.pdf | 344 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons