Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1330
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Yáñez, Ginette; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorGerding Salas, Constanzaes
dc.date.accessioned2020-12-17T14:42:25Z-
dc.date.available2020-12-17T14:42:25Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1330-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Doctor en Educación.es
dc.description.abstractEsta investigación exploratoria identifica y describe factores socioculturales y contextuales que intervienen en el proceso de aprendizaje del inglés como idioma extranjero en una comunidad hispanohablante formada por estudiantes de pregrado de Traducción en Idiomas Extranjeros de la Universidad de Concepción, Chile. Para determinar las variables que intervienen en el proceso de aprendizaje se consideró el rendimiento académico en Lengua Inglesa como variable dependiente. El diseño de la investigación fue cuali-cuantitativo, obteniéndose los datos mediante un cuestionario de preguntas cerradas a modo de censo poblacional y entrevistas en profundidad a informantes clave. Con ello se realizó la caracterización general de la población, además de la identificación de los factores que inciden en el rendimiento en los aprendientes de inglés como L2 desde una perspectiva sociocultural y contextual.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/gerding_c-
dc.subjectInglés - Estudio y Enseñanza - Hablantes Extranjeros.-
dc.titleIncidencia de factores Socioculturales y Contextuales en el aprendizaje del inglés como idioma extranjero.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoEscuela de Graduados.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Doctorado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons