Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1369
Título : Empatía y atribuciones causales en el aula de 1º medio.
Autor : Del Valle Leo, María; supervisora de grado
Guajardo Correa, Claudia
Pérez Venegas, Pablo
Zapata Vega, Patrick
Palabras clave : Empatía - Educación Media;Motivación en la Educación;Profesores - Actitudes;Profesores de Matemáticas - Actitudes.
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : En la presente investigación se realiza una revisión de las principales fundamentaciones teóricas referentes a los conceptos de empatía y atribuciones causales, escarbando en sus definiciones conceptuales y dimensiones desde distintas perspectivas según autores reconocidos en su área. Se efectúa un estudio de las características atribucionales de un grupo de alumnos de 1° medio del sistema educacional chileno, mediante la aplicación del Cuestionario de Atribuciones Causales, con motivo de establecer si las condiciones emocionales relacionadas a las atribuciones causales de estos estudiantes, no escapan de los parámetros comunes de este tipo de alumnos.
Descripción : Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1369
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/guajardo_c
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Empatía y atribuciones causales en el aula de primero medio.pdf238,94 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons