Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1444
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerra Eriz, Roxana; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorInzunza Mendoza, Nicole Rominaes
dc.contributor.authorMuñoz Vega, Camila Andreaes
dc.contributor.authorTorres Pedreros, Daniela Alejandraes
dc.date.accessioned2020-12-22T13:10:50Z-
dc.date.available2020-12-22T13:10:50Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/1444-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza en el marco del cumplimiento al seminario para la obtención del grado de licenciado en educación, otorgado por la Facultad de Educación de la Universidad de Concepción. Teniendo por propósito analizar la aplicabilidad del procedimiento Situación Extraña (SE) en niños que presentan discapacidad y/o alteraciones en el desarrollo para determinar el estilo de apego. El procedimiento Situación Extraña (SE), es una técnica de laboratorio utilizada para evaluar los estilos de apego de los niños por medio de una circunstancia estresante, creada por Mary Ainsworth. El apego, se define como un tipo de vínculo afectivo perdurable en el tiempo, que se desarrolla por medio de las interacciones entre el bebé y una figura cercana, vínculo que genera confianza y seguridad en el bebé facilitando su interacción y exploración con el mundo que lo rodea.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/inzunza_ni-
dc.subjectApego (Psicología) en Niños - Investigaciones - Niveles de Inteligencia-
dc.subjectNiños Discapacitados-
dc.subjectAfecto (Psicología) - Investigaciones-
dc.subjectEducación Especial.-
dc.titleSituación extraña como herramienta para evaluar el estilo de apego en niños que presentan alteraciones en el desarrollo y/o discapacidad.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
dc.description.departamentoDepartamento de Ciencias de la Educación.es
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Situación extraña como herramienta para evaluar el estilo de apego en niños .pdf47,35 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons