Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2294
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jara Rifo, Alejandra Roxanna | es |
dc.contributor.author | Pino Salazar, Nicolás Ramón | es |
dc.contributor.author | Quezada Martínez, Norma Andrea | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-16T19:56:19Z | |
dc.date.accessioned | 2019-11-22T19:33:19Z | - |
dc.date.available | 2017-11-16T19:56:19Z | |
dc.date.available | 2019-11-22T19:33:19Z | - |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2294 | - |
dc.description.abstract | El objeto de esta investigación fue determinar el grado satisfacción de estudiantes de 3er año de la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles en su proceso de formación intermedia. Esta correspondió a una investigación combinada o mixta de tipo exploratoria y descriptiva. Desde el ámbito de lo cualitativo se aplicó una entrevista a 15 estudiantes del curso, seleccionados al azar. La información obtenida se analizó bajo los lineamientos de la Teoría Fundamentada de Corbin y Strauss, a través de las codificaciones de la información de manera abierta, axial y selectiva: Desde el ámbito cuantitativo se aplicó una encuesta a 35 estudiante del curso, la cual se analizó y se presentó la información a través de tablas explicativas y gráficos Los resultados obtenidos evidenciaron que los estudiantes mayoritariamente se sienten satisfechos o muy satisfechos con su proceso de formación, se han cumplidos sus expectativas, valoran la formación académica de los docentes, aprueban su plan de estudio y los procesos de evaluación, entre otros aspectos. Se desatacaron como aspectos débiles o de insatisfacción la infraestructuras con la que cuenta el campus en lo referido a salas de clases, espacios para la alimentación y recreativos; y la falta de ofertas educativas como talleres complementarios a los procesos de formación. | es |
dc.description.sponsorship | Valdebenito Villalobos, Jacqueline, supervisor de grado | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Formacion Profesional | es |
dc.subject | Profesores de Educación Diferencial | es |
dc.title | Identificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermedia | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Escuela de Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Educación Diferencial - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jara - Pino - Quezada.pdf | 1,62 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons