Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2294
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJara Rifo, Alejandra Roxannaes
dc.contributor.authorPino Salazar, Nicolás Ramónes
dc.contributor.authorQuezada Martínez, Norma Andreaes
dc.date.accessioned2017-11-16T19:56:19Z
dc.date.accessioned2019-11-22T19:33:19Z-
dc.date.available2017-11-16T19:56:19Z
dc.date.available2019-11-22T19:33:19Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/2294-
dc.description.abstractEl objeto de esta investigación fue determinar el grado satisfacción de estudiantes de 3er año de la Carrera de Educación Diferencial de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles en su proceso de formación intermedia. Esta correspondió a una investigación combinada o mixta de tipo exploratoria y descriptiva. Desde el ámbito de lo cualitativo se aplicó una entrevista a 15 estudiantes del curso, seleccionados al azar. La información obtenida se analizó bajo los lineamientos de la Teoría Fundamentada de Corbin y Strauss, a través de las codificaciones de la información de manera abierta, axial y selectiva: Desde el ámbito cuantitativo se aplicó una encuesta a 35 estudiante del curso, la cual se analizó y se presentó la información a través de tablas explicativas y gráficos Los resultados obtenidos evidenciaron que los estudiantes mayoritariamente se sienten satisfechos o muy satisfechos con su proceso de formación, se han cumplidos sus expectativas, valoran la formación académica de los docentes, aprueban su plan de estudio y los procesos de evaluación, entre otros aspectos. Se desatacaron como aspectos débiles o de insatisfacción la infraestructuras con la que cuenta el campus en lo referido a salas de clases, espacios para la alimentación y recreativos; y la falta de ofertas educativas como talleres complementarios a los procesos de formación.es
dc.description.sponsorshipValdebenito Villalobos, Jacqueline, supervisor de gradoes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectFormacion Profesionales
dc.subjectProfesores de Educación Diferenciales
dc.titleIdentificación del grado de satisfacción de estudiantes de 3er año de la carrera de Educación Diferencial en proceso de formación intermediaes
dc.typeTesises
dc.description.facultadEscuela de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación Diferencial - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jara - Pino - Quezada.pdf1,62 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons