Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/279
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrales Huenul, Angélica Aurora; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorLagos Nova, Aliciaes
dc.date.accessioned2020-01-06T16:53:57Z-
dc.date.available2020-01-06T16:53:57Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/279-
dc.descriptionSeminario para optar al grado de Licenciado en Educación.es
dc.description.abstractEsta investigación tiene como finalidad investigar y analizar cuáles son las percepciones que los estudiantes en práctica profesional de la carrera de pedagogía en historia y geografía tienen sobre sus herramientas y competencias entorno al trabajo colaborativo y codocencia y, a la educación inclusiva. Para esto se estudió la legislación actual sobre el tema en cuestión, y cuál es la legislación al respecto a la formación docente. Se hizo una recolección de datos referentes a la percepción de los estudiantes por medio de entrevistas escritas, en las cuales, de manera anónima, respondieron con base en sus conocimientos del tema y sus vivencias personales al respecto durante el desarrollo de la práctica profesional. Los estudiantes mostraron tener un bajo conocimiento sobre estos temas, además de no contar con herramientas y competencias del todo optimas para el desarrollo prolijo del trabajo colaborativo y la codocencia en su labor docente. Se mostraron, además, críticos ante esta situación, apuntando a su formación y la falta de información en cuanto a este tema que tuvieron dentro de su malla curricular.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectPedagogía-
dc.subjectHistoria-
dc.subjectFormación Profesional-
dc.subjectFormación Profesional-
dc.subjectEducación Inclusiva-
dc.subjectGrupos de Trabajo de Profesores-
dc.subjectEducación de Calidad-
dc.titlePercepciones de los estudiantes en práctica profesional de la carrera de pedagogía en historia y geografía plan de estudios 2004 de la Universidad de Concepción acerca de sus herramientas y competencias de trabajo colaborativo y codocencia.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Percepciones_de_los_estudiantes_en_practica.Image.Marked.pdf865,14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons