Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/279
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Corrales Huenul, Angélica Aurora; supervisora de grado | es |
dc.contributor.author | Lagos Nova, Alicia | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-06T16:53:57Z | - |
dc.date.available | 2020-01-06T16:53:57Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/279 | - |
dc.description | Seminario para optar al grado de Licenciado en Educación. | es |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como finalidad investigar y analizar cuáles son las percepciones que los estudiantes en práctica profesional de la carrera de pedagogía en historia y geografía tienen sobre sus herramientas y competencias entorno al trabajo colaborativo y codocencia y, a la educación inclusiva. Para esto se estudió la legislación actual sobre el tema en cuestión, y cuál es la legislación al respecto a la formación docente. Se hizo una recolección de datos referentes a la percepción de los estudiantes por medio de entrevistas escritas, en las cuales, de manera anónima, respondieron con base en sus conocimientos del tema y sus vivencias personales al respecto durante el desarrollo de la práctica profesional. Los estudiantes mostraron tener un bajo conocimiento sobre estos temas, además de no contar con herramientas y competencias del todo optimas para el desarrollo prolijo del trabajo colaborativo y la codocencia en su labor docente. Se mostraron, además, críticos ante esta situación, apuntando a su formación y la falta de información en cuanto a este tema que tuvieron dentro de su malla curricular. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Concepción. | es |
dc.rights | Creative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional) | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | - |
dc.subject | Pedagogía | - |
dc.subject | Historia | - |
dc.subject | Formación Profesional | - |
dc.subject | Formación Profesional | - |
dc.subject | Educación Inclusiva | - |
dc.subject | Grupos de Trabajo de Profesores | - |
dc.subject | Educación de Calidad | - |
dc.title | Percepciones de los estudiantes en práctica profesional de la carrera de pedagogía en historia y geografía plan de estudios 2004 de la Universidad de Concepción acerca de sus herramientas y competencias de trabajo colaborativo y codocencia. | es |
dc.type | Tesis | es |
dc.description.facultad | Facultad de Educación | es |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis_Percepciones_de_los_estudiantes_en_practica.Image.Marked.pdf | 865,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons