Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3103
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDomínguez Águila, Carmen Lucía; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorSierra Torres, Tania Rodees
dc.date.accessioned2018-12-11T12:51:19Z-
dc.date.accessioned2019-12-04T13:43:33Z-
dc.date.available2018-12-11T12:51:19Z-
dc.date.available2019-12-04T13:43:33Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.other238560-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/3103-
dc.descriptionLicenciado en Educación Universidad de Concepción 2016es
dc.description.abstractEl presente trabajo nace a partir del análisis de una experiencia de aula realizada el primer semestre del año 2014. Esta experiencia desarrollada en torno al Territorio que los estudiantes habitan, nos permitió abordar la Identidad Comunitaria desde el proceso Xilográfico. Pudiendo entender la importancia de generar experiencias pedagógicas ligadas a la comunidad que habitan concientizando sobre la importancia de nuestros espacios y sensibilizando con respecto a la Identidad. Todo esto a partir de un proyecto de construcción de una imagen xilográfica, permitiendo desarrollar una experiencia taller con las y los alumnos y desarrollando un hermoso oficio. Los resultados se explicitan en las imágenes que ellos estamparon.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.subjectpropuesta dies
dc.titleIdentidad comunitaria y grabado Propuesta didáctica para la valoración de la identidad comunitaria a través del proceso xilográficoes
dc.typeTesises
dc.description.facultadFacultad de Educaciónes
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_Identidad_Comunitaria_y_grabado.Image.Marked.pdf5,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons