Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4034
Título : Percepción de los docentes de la carrera de educación diferencial de la Universidad de Concepción con estudiantes en situación de discapacidad visual.
Autor : Villafañe Hormazábal, Gabriela Paulina; supervisora de grado
Poblete Zárate, Camila Ignacia
Sáenz Baza, Constanza Valentina
Palabras clave : Estudiantes de Educación Diferencial - Investigaciones;Discapacidad Visual - Estudiantes Universitarios;Educación Especial - Estudiantes Universitarios;Necesidades Educativas Especiales - Estudiantes Universitarios;Percepción - Estudiantes Universitarios.
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La inclusión de personas en situación de discapacidad en la educación superior es una realidad hoy en día y a partir de este hecho surgió esta investigación con la siguiente pregunta: ¿Las autoridades de la Universidad de Concepción, campus Concepción, han entregado la información y la formación necesaria a los docentes que han tenido en sus aulas a estudiantes en situación de discapacidad visual de la carrera de Educación Diferencial?;se realizó en la Universidad de Concepción, donde fueron encuestados 38 docentes que han impartido clases a estudiantes de la carrera de Educación Diferencial, perteneciente a la Facultad de Educación de la Universidad, con el propósito de analizar y valorar su nivel de percepciones que han tenido con estos estudiantes y cómo han dado respuesta a las necesidades educativas de ellos.
Descripción : Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4034
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/poblete_c
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons