Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4050
Título : Representaciones sociales acerca del término de las faenas productivas. El campamento minero de CODELCO, División Salvador : aproximación a un impacto, reflejo de un cambio socio-productivo.
Autor : Cid Aguayo, Beatriz; supervisora de grado
Ortega Ceballos, Claudia
Palabras clave : Faenas Mineras;Aspectos Sociales;Mineros del Cobre;Chile;El Salvador;Condiciones Sociales;Minas de Cobre;Chile;Historia;Desempleo;Aspectos Sociales;Chile;Faenas Mineras;Aspectos Sociales;Mineros del Cobre;El Salvador;Condiciones Sociales;Minas de Cobre;Historia;Desempleo;Aspectos Sociales;Chile
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Esta memoria, surge a propósito de un suceso trascendental para la historia de un territorio y sus habitantes, el cese de faenas de forma definitiva que Codelco ha planificado en la División Salvador, determinando que para los años 2010 y 2011 se terminará con los procesos productivos provenientes de las Líneas de Óxidos y Súlfuros. Esta decisión, fue establecida estimando las condiciones que presenta el yacimiento, las proyecciones de costos y las orientaciones comerciales, a su vez, dichos plazos se definieron considerando las directrices corporativas y requerimientos técnicos y legales que se deben cumplir como parte de este término de faenas.
Descripción : Tesis para optar al título de Socióloga.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4050
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/ortega_c
Aparece en las colecciones: Departamento de Sociología - Tesis Pregrado



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons