Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4903
Título : Intervención instruccional didáctica en una asignatura de primeros auxilios para alumnos de educación física de la Universidad de Concepción.
Autor : Olavarría Bennett, Sonia; supervisora de grado
Bastías Vega, Nancy
Palabras clave : Competencias Laborales;Primeros Auxilios - Estudio y Enseñanza;Educación Médica - Chile.
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : Las reformas curriculares actuales proponen que la formación del estudiante, no sólo debe delimitarse a la adquisición de conocimientos de tipo declarativo, sino que debe proponer cambios metodológicos y de evaluación que permitan a los estudiantes el desarrollo de competencias necesarias para su desempeño laboral. El objetivo general de este estudio es analizar la percepción y resultados de aprendizaje de los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Universidad de Concepción, en un módulo de Primeros Auxilios enseñado con método tradicional en el que se aplicó una innovación pedagógica.
Descripción : Tesis para optar al título de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/4903
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/sala-chile/bastias_v_n
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Nancy Bastías V.pdf328,5 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons