Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5060
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOlavarría Bennett, Sonia; supervisora de gradoes
dc.contributor.authorTorres Araneda, Gracielaes
dc.date.accessioned2021-04-16T11:27:08Z-
dc.date.available2021-04-16T11:27:08Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttp://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5060-
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Educación Médica para las Ciencias de la Salud.es
dc.description.abstractEl avance en los conocimientos sumado al desarrollo tecnológico ha generado serios problemas en las instituciones de educación superior, en diversas áreas especialmente, en la conservación, renovación y transmisión del aprendizaje, de esta forma el estudiante enfrenta un ambiente educativo que presenta constantes cambios. En la fundamentación de estos cambios han influenciado a lo menos tres factores: el impacto de las nuevas tecnologías de la información, que han cambiado radicalmente el modo de comunicarnos de entender y participar en la sociedad; por otro lado, el impacto de la globalización y el cómo ésta ha acercado las culturas y las sociedades para compartirlas de una manera mucho más íntima; y finalmente, el impacto del conocimiento científico y tecnológico para imponer con urgencia la adecuación del currículum a la nueva realidad. El currículum se entiende como una selección cultural con propósitos formativos, que organiza la trayectoria de los alumnos en el tiempo y que, los contenidos, esquemas mentales, habilidades y valores que contribuye a comunicar, es un regulador mayor de su experiencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Concepción.es
dc.rightsCreative Commoms CC BY NC ND 4.0 internacional (Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional)-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es-
dc.source.urihttps://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/torres_a_g/index.html-
dc.subjectMapas Conceptuales (Educación)-
dc.subjectEducación Médica-
dc.subjectEducación Superior - Currículum-
dc.subjectEvaluación Curricular.-
dc.titleEvaluación de mapas conceptuales aplicado en asignatura informática básica de la carrera de medicina.es
dc.typeTesises
dc.description.facultadDepartamento de Educación Médicaes
dc.description.departamentoDepartamento de Educación Médica.es
Aparece en las colecciones: Educación Médica - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Graciela Torres Araneda.pdf330,15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons