Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5088
Título : | Percepciones de actores educativos sobre la gestión y aplicación del reglamento de convivencia en escuelas básicas de la Provincia de Concepción. |
Autor : | Nail Kröyer, Óscar; supervisor de grado Ansorena Carrasco, Natalia |
Palabras clave : | Escuelas;Chile;Concepción;Disciplina Escolar;Chile;Concepción;Escuelas;Reglamentos;Convivencia Escolar;Escuelas;Concepción;Disciplina Escolar;Concepción;Escuelas;Reglamentos;Convivencia Escolar;Chile |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Universidad de Concepción. |
Resumen : | El Reglamento de convivencia escolar es una herramienta para la formación de ciudadanos(as), su objetivo es fortalecer la convivencia de la comunidad y educar en valores fundamentales para la vida en sociedad. La investigación presente describe la Gestión del Reglamento de convivencia en tres escuelas de la Provincia de Concepción y las percepciones, de sus actores educativos relevantes, sobre la función y aplicación de la normativa de convivencia escolar, identificando sus principales características y advirtiendo que sus desafíos futuros exigen la ampliación de la participación de todos los actores educativos en la Gestión y mejorar la apropiación de las normas de convivencia en la comunidad. |
Descripción : | Tesis para optar al grado de Magíster en Psicología. |
URI : | http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5088 |
metadata.dc.source.uri: | https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/ansorena_c_n/index.html |
Aparece en las colecciones: | Departamento de Psicología - Tesis Magister |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS-Natalia Ansorena Carrasco.pdf | 116,56 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons