Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5095
Título : Acceso a la vivienda propia : un análisis desde la perspectiva de mujeres jefas de hogar de las comunas de San Pedro de la Paz y Talcahuano, Provincia de Concepción.
Autor : Witham Kiley, Patricia; supervisora de grado
Araneda Gaete, Ana Magaly
Palabras clave : Jefes de Hogar (Mujeres);Chile;Bío-Bío (Región);Mujeres;Condiciones Sociales;Mujeres;Empleos;Chile;Bío-Bío (Región)
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Concepción.
Resumen : La presente investigación pretende conocer con mayor profundidad, la perspectiva que poseen las Mujeres Jefas de Hogar de las comunas de San Pedro de la Paz y Talcahuano, Provincia de Concepción, en relación al acceso y las posibilidades de una posterior concreción de una solución habitacional definitiva, desde un análisis de sus propias experiencias y vivencias en relación a esta temática. Este es un tema de interés personal y profesional, de modo de contribuir para otorgar antecedentes en el mejoramiento de la focalización de los recursos que invierte el Estado, en particular, con un aspecto de la vida humana tan importante como es el lugar físico donde se comienza a concretizar la idea de pertenencia y de familia propiamente tal.
Descripción : Tesis para optar al grado de Magíster en Trabajo Social y Políticas Sociales.
URI : http://repositorio.udec.cl/jspui/handle/11594/5095
metadata.dc.source.uri: https://go.openathens.net/redirector/udec.cl?url=http://tesisencap.udec.cl/concepcion/araneda_g_a/index.html
Aparece en las colecciones: Departamento de Trabajo Social - Tesis Magister

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Ana Magaly Araneda.pdf225,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons