Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 55.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
CAMPOS ARZOLA - GUAJARDO ALBORNOZ - IRAIRA TORRE  - JARA VALENZUELA.pdf.jpg2020Diversidad sexual en contextos escolares en los niveles de Educación Parvularia, Básica, Media y Diferenciada en las comunas de Los Ángeles, Quilaco y TucapelCampos Arzola, María José; Guajardo Albornoz, Graciela Victoria; Iraira Torres, Amanda Claudither; Jara Valenzuela, Cecilia Abigail
Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-Pandémica.pdf.jpg2022Agrupaciones Flexibles como Estrategia Inclusiva para Desarrollar la Lectoescritura en Etapa Post-PandémicaParra Tapia, Bárbara Antonia; Pérez Fernández, Camila Ahilyn
Rebolledo_Roa (2022) Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las Neurociencias.pdf.jpg2022Hábitos del sueño y funcionamiento afectivo, estrategias de prevención y autocuidado en perspectiva con las neurociencias.Rebolledo Ramírez, Sofia Alejandra; Roa Sandoval, Génesis Francisca
Bustamante Miranda Sanchez.pdf.jpg2020Pedagogía teatral en el desarrollo de habilidades sociales de los estudiantes de primero y segundo año básico con y sin necesidades educativas especiales de una escuela con dependencia Municipal de alta vulnerabilidadBustamante Sanzana, Jazmín Ethel; Miranda Riveros, Javiera Belén; Sánchez Roa, Susan Yarnin
Hurtado_Maldonado_Quevedo_Salamanca(2021) Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atención y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con DI.pdf.jpg2021Relevancia de las funciones cognitivas básicas de atencion y memoria para el desarrollo de la lectoescritura en estudiantes con discapacidad.Hurtado Urra, Camila Angélica; Maldonado Quezada, Arlette Belén; Quevedo Vallejos, Isaboo Javiera; Salamanca Tiznado, Daniela Constanza
Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la_1.pdf.jpg2020Factores profesionales y culturales que influyen en la planificación de la co-enseñanza.Figueroa Barahona, Abigail Trinidad; Jara Martínez, Liliana Maribel; Santander Ibacache, Camila Fernanda; Vega Marimán, Darling Stefany
Nuñez_Mella_Pacheco_Sánchez(2021)Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve- moderado..pdf.jpg2021Talleres para reforzar y potenciar el desarrollo cognitivo de estudiantes de primero y segundo básico que presentan discapacidad intelectual rango, leve-moderado en modalidad de clases híbridasNúñez Cabezas, Camila; Mella Salazar, Evelyn; Pacheco Salazar, Catalina; Sánchez Barra, Priscilla
Castro_Carcamo_Conejeros(2021)La actividad fisica dentro del contexto educativo y sus efectos en el desarrollo cognitivo en estudiantes con Sindrome de Down.pdf.jpg2022La actividad física dentro del contexto educativo y los beneficios en el desarrollo cognitivo de estudiantes con Síndrome de Down.Castro Estrada, Scarlette; Cárcamo Yáñez, Barbara; Conejeros Espinoza, Lilian
OBREQUE_PINILLA_PINOCHET(2022) ANALISIS SISTEMATICO DE INTERVENCIONES EN FUNCIONES EJECUTIVAS Y EL IMPACTO EN ESTUDIANTES CON O SIN NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.pdf.jpg2022Análisis sistemático de intervenciones en funciones ejecutivas y el impacto en estudiantes con o sin necesidades educativas especiales.Obreque Pérez, Camila Belen; Pinilla Sánchez, Camila Fernanda; Pinochet Soto , Catalina Amelia
Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.pdf.jpg2021Talleres complementarios para el desarrollo de la autodeterminación en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual insertos en una Escuela Especial.Sandoval Basso, Barbarita Abigail; Soto Anguita, Fabiola Aylinne